El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

Marc Caballé: “Me encuentro bien tras la lesión que sufrí"

El jugador de Barcelona del Atlético Sanluqueño resalta que "Mirar la clasificación es anecdótico pero ahora mismo todo depende de nosotros"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Marc Caballé confía en lograr la victoria ante Las Palmas Atlético Sanluqueño -
  • Lamenta que "es una pena jugar en El Palmar sin público"
  • Recuerda "Jugué hasta la tercera jornada y después estuve cuatro semanas lesionado"
  • Así ve la Liga: "Hay pocos goles y partidos que se deciden por pequeños detalles"

El centrocampista catalán Marc Caballé va cogiendo poco a poco confianza. Empezó la temporada con el Atlético Sanluqueño teniendo su protagonismo pero se lesionó y quedó fuera de sitio. Pero ha ido recuperándose y empieza a sentirse más cómodo, que en un futbolista es promordial.

En el club nos ayudan al máximo y hay una buena sintonía

El jugador nacido en Barcelona resalta que “me encuentro bien tras la lesión que tuve, sobre todo tengo buenas sensaciones. Estoy con muchas ganas de jugar, lo que toque. Ya digo que me encuentro perfectamente, son cosas del trabajo y todos queremos estar disponibles. Jugué hasta la tercera jornada y después estuve cuatro semanas lesionado. Fue una pena salir del equipo y más porque después hubo un parón bastante largo”.

Del partido ante Las Palmas Atlético este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Estadio El Palmar señala que “me espero un partido difícil y más porque no se están dando resultados abultados. Pocos goles y partidos que se deciden por pequeños detalles. Las Palmas Atlético cuenta con chavales jóvenes. Todos los filiales son parecidos y me espero un partido igualado”.

Valora que “si derrotamos a Las Palmas Atlético lograremos una distancia grande ante este rival. Estamos compitiendo bien, cometemos pocos errores y creamos nuestras oportunidades. Ante el Algeciras logramos dos goles y ante el Recreativo no conseguimos marcar”.

De cómo llega el Atlético Sanluqueño a este tramo de competición entiende que “mirar ahora mismo la clasificación es anecdótico aunque dependemos de nosotros. No sabes si los resultados te pueden beneficiar o no porque todo pasa por ganar tu partido”.

Marc Caballé regresó al Nuevo Colombino para enfrentarse al Recreativo de Huelva, su ex equipo. De este encuentro dice que “tuve 45 minutos tras sustituir a Cervero, que arrastraba molestias. Me gustó volver a Huelva. Todos estuvimos jodidos tras perder y porque dispusimos de tres mano a mano”.

Asegura que “me encuentro muy a gusto en Sanlúcar. Cuando firmé por el Atlético Sanluqueño todo estaba muy profesionalizado. Nos ayudan al máximo y hay una buena sintonía”.

Hace constar que “queremos acabar entre los tres primeros. Cuando empezó la Liga no sé si contaban con nosotros ante la presencia de equipos como el Algeciras, el San Fernando, el Recreativo de Huelva y el Marbella. Vamos a pelear por hasta el final”.

Lamenta que “es una pena jugar en El Palmar sin público porque siempre ha tenido un gran ambiente. Nos tenemos que adaptar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN