El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Vita: “Mi familia está enfadada conmigo por estar entrenando"

El entrenador del Rayo Sanluqueño reconoce que si "hay competición hay que ir a entrenar"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vita y el presidente del Rayo Sanluqueño, José Antonio Pinilla -
  • El entrenador rayista dice que "es una burrada seguir jugando, hay un miedo horrible"
  • Es exigente: "Le corto las orejas al jugador que se relaje, me gusta ser exigente en cada momento"
  • Destaca que "tengo al equipo fino y le he dado muchos ánimos"

El Rayo Sanluqueño se tenía que haber enfrentado este domingo 24 de enero, a partir de las 12.00 horas, al San José Obrero en Jerez en un encuentro correspondiente a uno de los sub grupos de la Segunda Andaluza de Cádiz. Los dos clubes llegaron a un acuerdo para aplazar el encuentro debido a que Jerez y Sanlúcar son dos ciudades que están muy castigadas en casos de positivos.

Me han dicho de que soy algo parecido a Carrete, el entrenador que tuvo el Atlético Sanluqueño

El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Vita, se caracteriza por no morderse la lengua: “No es cuestión de jugar porque hacerlo es un peligro. Esto es es una barbaridad y una burrada afrontar partidos porque existe un miedo terrible”.

Añade que “mi familia está enfadada conmigo por estar entrenando pero si hay competición hay que ir a entrenar. Esto hay que pararlo porque es imposible entrenar antes de las 20.00 horas. Nosotros no entramos ni en los vestuarios”.

Reitera que “esto es una burrada. Hay que parar porque estamos peor que antes”.

Una pena para un club que lo está pasando mal desde hace muchas temporadas, al borde de la desaparición por la escasez económica y más en estos tiempos: “Tengo al equipo fino y le he dado muchos ánimos. Soy exigente con los jugadores, lo reconozco. Me han dicho de que soy algo parecido a Carrete, el entrenador que tuvo el Atlético Sanluqueño. Le corto las orejas al que sea en mi plantilla para que no se relajen”.

El Rayo Sanluqueño se ha reforzado con Raúl Fernández y está pendiente de incorporar a dos jugadores más. El Rayo Sanluqueño ha tenido un buen inicio de temporada una vez que ha logrado dos victorias y un empate en los tres partidos que ha afrontado. En un principio está llamado a ser uno de los candidatos para ascender a la Primera Andaluza de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN