El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

Alicia Vázquez, campeona de Andalucía de Atletismo en Pentathlon

Al igual que Pablo Fortes representaron al CA Sanlúcar y del Bahía de Algeciras y compitieron en Antequera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pablo Fortes y Alicia Vázquez tuvieron una gran actuación en tierras malagueñas -
  • Alicia sumó 2.430 puntos en la localidad malagueña
  • Pablo quedó sexto en Hepthatlon
  • El atleta actuó mermado por culpa de una lesión

Antequera acogió el Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas en sus diferentes categorías desde cadete hasta senior. El Club Atletismo se desplazó hasta la localidad malagueña con dos de sus componentes, que tuvieron una buena participación. Podría haber sido mejor si no es por una pequeña lesión en la pierna que padeció el senior Pablo Fortes desde la primera de las pruebas, los 60 metros lisos y que arrastró durante toda la competición, que tuvo una duración de dos días.

Alicia Vázquez completó las cinco pruebas  en la segunda jornada con buenas sensaciones y suponiendo en todas mejores marcas de la temporada. Consiguió un total de 2.430 puntos, que le supuso revalidar otro año más el título de campeona de Andalucía Sub 23 en esta especialidad. Sus marcas fueron: 1,53 metros en salto de altura, 10,81 segundos en 60 metros vallas, 8,11 metros en peso, 4,61 metros en longitud y 3,2,22 segundos en su última prueba, los 800 metros.  Buena actuación de la sanluqueña representando a nivel nacional al Club Atletismo Bahía de Algeciras al igual que su compañero.

Por su parte, Pablo Fortes, atleta y entrenador, participó durante dos días en el Heptathlon, consiguiendo 3.463 puntos, suponiéndole la sexta posición y pensando ya en recuperarse de esa pequeña lesión para luchar por cotas mayores en las venideras competiciones al Aire Libre. Sus marcas fueron: 10,88 segundos en 60 metros vallas, 3,40 metros en pértiga, 3, 16 segundos en 1.000 metros lisos, 7,7 segundos en 60 metros lisos, 6,01 metros en longitud, 1,60 metros en altura y  9,15 metros en peso.

Tanto Alicia Vázquez como Pablo Fortes dejaron el nombre de Sanlúcar de Barrameda en un lugar bien alto y esperan que esta situación se repita en un futuro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN