El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 01/03/2021

Sanlúcar

Demasiado castigo para el juvenil A del Atlético Sanluqueño

El equipo de Sanlúcar perdió en su visita al Córdoba por 1-0

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Moi intenta cortar el avance de un jugador juvenil del Córdoba
  • El 0-1 lo tuvo muy cerca
  • Encajó el 1-0 en el minuto 44
  • Juani: "El resultado es engañoso e injusto"

—Atlético Sanluqueño A—Gago, Pablo Sarrión, Salas, Álvaro, Castro, Moi, Moreno, Abraham, David Ibáñez, Nacho y Juanlu. En el banquillo: Nico, Riki, Rafa, Nami, Nando, Rubén, Álex, José y Dani Manzana.

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornadaa 20 del Sub Grupo B del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Partido disputado en la Ciudad Deportiva del Córdoba a puerta cerrada. Terreno de juego de césped artificial y en buenas condiciones. Mañana soleada y agradable.

Próximo partido: Polillas de Ceuta - Atlético Sanluqueño (este miércoles, 16.30 horas).

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño perdió por 3-0 en su visita al Córdoba, marcador engañoso para como transcurrió el partido. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla tuvo muy cerca el 0-1 en la primera parte pero el mazazo se lo llevó en el minuto 44 al encajar el 1-0. Con este resultado se llegó al descanso.

El equipo de Sanlúcar lo intentó en la reanudación pero en el 30 recibió el 2-0. Se vino abajo y en el 31 vino el 3-0, con lo que todo quedó más que sentenciado.

El entrenador del conjunto manzanillero, Juani, tenía claro tras el partido que “si hubiéramos logrado el 0-1veríamos otra cosa. El equipo dejó mejor imagen que resultado obtenido. El marcador es engañoso e injusto”.

El Córdoba no se la he dado bien al equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño porque ya ganó en el Doro Stadium por el resultado de 0-1. Seis puntos de otros tantos posibles para los de la Ciudad de la Mezquita, con 4 goles a favor y 0 en contra. Una suma de puntos que significaron que esté por delante del equipo que dirige Juani en la tabla clasificatoria. La cuestión está en llegar con vida a la segunda fase de la temporada para luchar por la permanencia.

COMENTARIOS