El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Valiosa victoria del Rayo Sanluqueño ante un rival directo

El equipo de Sanlúcar se impuso al Castellar por 3-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Díaz e Ismael intercambian impresiones con el árbitro de este encuentro -
  • David Lara logró el 1-0 y con este resultado se llegó al descanso
  • Este jugador anotó el 2-0 en la segunda parte
  • Ismael cerró el partido con un penalti a falta de 10 minutos para el final

—Rayo Sanluqueño—Iván, Cristian, Moro, Antonio Díaz, David Lara, Pantic, Ismael, Ismael Cordero, Antoñito, Raúl Fernández y Dani. En el banquillo: Jesús Flores, Rubén Castellano, Fran Cordero, Adri Escalera, Álvaro y Jesús Loco.

Goles: 1-0 (David Lara), 2-0 (David Lara) y 3-0 (Ismael, de penalti).

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 9 del Sub Grupo B de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en La Quinta de la Paz a puerta cerrada. Llovió durante el calentamiento y el tiempo mejoró a continuación. El terreno de juego fue mejorando con el paso del tiempo tras las precipitaciones registradas en la ciudad en el transcurso de la madrugada.

Próximos partidos: Rayo Sanluqueño - Bornense (este sábado, 19.00 horas. La Quinta de Paz) y San José Obrero - Rayo Sanluqueño (lunes 1 de marzo, 12.00 horas).

El Rayo Sanluqueño logró una importante victoria ante el Castellar, un rival directo en la lucha por lograr el ascenso a la Primera Andaluza, por el resultado de 3-0. David Lara logró el 1-0 en el minuto 10 y el 2-0 en el 65. Ismael sentenciaba el encuentro en el 80 al transformar en gol el lanzamiento de una pena máxima. Tres partidos de cinco si encajar goles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN