El tiempo en: Sanlúcar
28/02/2021

Sanlúcar

Aplazado el Sanluqueño Femenino - Recreativo Portuense por el mal tiempo

El equipo de Sanlúcar, el del Puerto y el árbitro estuvieron de acuerdo en la decisión tomada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Baldo tras salir de La Quinta de la Paz y regresar a Jerez
  • La Quinta de la Paz acumuló bastante agua y la lluvia no cesaba
  • Los dos conjuntos, a la espera de la fecha para que se juegue el encuentro
  • Baldo había convocado a 18 jugadoras en este encuentro

El partido que tenía que haber disputado el Atlético Sanluqueño Femenino ante el Recreativo Portuense en La Quinta de la Paz, correspondiente a la jornada 8 de la Segunda Andaluza, fue suspendido debido al mal tiempo. El encuentro quedó fijado a las 10.00 horas del pasado domingo pero las lluvias no remitían, de ahí que el terreno de juego comenzara a acumular agua. Los dos equipos y el árbitro de este enfrenamiento liguero, Gómez Caparro, estimaron que la mejor solución era aplazar el partido porque no paró de llover hasta el mediodía.

Un partido en el que el Atlético Sanluqueño Femenino apostaba por ganar su primer partido como local. Ha perdido los tres que ha disputado en Sanlúcar y sin embargo ha ganado los tres que ha afrontado como visitante.

El entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, Baldo, había convocado a las siguientes jugadoras en La Quinta de la Paz: Yoli, Paula Cantador, María Cantador, Ainhoa, Cala, Bibi, Belén, Azur, Chio, Yolanda, Mer, Ledea, Cristina, Olga, Marta, Nati, Alba y María Cabral. No podía contar con la sancionada Brenda, que ocupa la demarcación de portera,  así como con las jugadores de campo Nura y Alba.

Los dos equipos quedaron a la espera de saber cuando se disputará este encuentro. En este sentido, Baldo, que se desplazó desde Jerez hasta Sanlúcar para regresar de nuevo a su ciudad natal tras confirmarse el aplazamiento, manifestó que “me hubiera gustado jugar el partido”.

El Atlético Sanluqueño se impuso al Recreativo Portuense por 0-4 en la primera vuelta.

COMENTARIOS