El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Premio RSCC de Sanlúcar tuvo acento portugués

La prueba celebrada en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid fue ganada por el jockey Ricardo Sousa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de la copa de campeón en el Premio RSCC de Sanlúcar en La Zarzuela -
  • Fue la cuarta prueba de la quinta jornada de la Temporada de Invierno
  • Participaron 11 binomios que recorrieron 1.200 metros
  • Victoria Silva, diseñadora del logotipo de la entidad y del 175 Aniversario, representó a la entidad sanluqueña

Coincidiendo con la quinta jornada de Carreras de Caballos de la Temporada de Invierno en el hipódromo de La Zarzuela de Madrid se celebró el Premio Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Fue la cuarta prueba de la jornada, Carrera Lototurf, con la participación de 11 caballos que recorrieron una distancia de 1.200 metros.  

Fue una carrera muy igualada que se resolvió en los metros finales con un remate espectacular del ganador de la prueba, que viniendo desde atrás se impuso a sus rivales. En el poste de llegada entró primera la yegua Surprize, de la Cuadra Enrique León, con la monta del portugués Ricardo Sousa y la preparación del propio Enrique León. Segundo fue Anfión, montado por Nicolás de Julián, de la Cuadra Canarias, mientras que Parkland, de la Cuadra Las Rozas, con la monta de Ricardo Valle, quedó tercero.

En representación de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar hizo acto de presencia Victoria Silva, diseñadora del logotipo de la entidad y del 175 Aniversario, que entregó a los representantes de la cuadra ganadora el trofeo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN