El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 01/03/2021

Sanlúcar

Propuestas para sanción 43 personas por saltarse la normativa anti-Covid

Desde el Gobierno local se ha condenado este tipo de actitudes y se pide a todos los ciudadanos que adopten todas las medidas de precaución

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de Sanlúcar.

La Policía Local ha propuesto para sanción a 43 personas durante el pasado fin de semana por incumplimiento de la normativa anticovid de la Junta de Andalucía.

Como es habitual, las policías Local y Nacional han realizado numerosas intervenciones de distinta índole en diferentes puntos de la localidad, tanto en la lucha contra el covid como atendiendo a requerimientos ciudadanos de todo tipo.

En relación a la aplicación de las medidas de la Junta para evitar la propagación del coronavirus, los agentes de la Policía Local han identificado a un total de 60 personas.

Paralelamente, los funcionarios policiales han acudido a distintas zonas de la ciudad, como son Pino Alto, calle Paloma, Verdigones y plaza de la Paz,  entre otros puntos, donde había concentraciones de personas  incumpliendo la normativa. A requerimiento vecinal, los policías también acudieron a un piso donde se estaba celebrando una fiesta.

Desde el Gobierno local se ha condenado este tipo de actitudes y se pide a todos los ciudadanos que adopten todas las medidas de precaución posibles para evitar posibles contagios.

Paralelamente, la Policía Local los agentes han sido requeridos este fin de semana en numerosas ocasiones para distintos asuntos, entre ellos denuncias de tráfico por accidentes de escasa consideración.

COMENTARIOS