El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El atleta Cándido Gómez, 3º en el Andaluz Absoluto de Altura

El componente del CA Sanlúcar superó el 1,98 metros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cándido Gómez brilló a una gran 'altura' en Antequera -
  • Estuvo cerca de 'volar' por encima de los 2.01 metros
  • Alicia Vázquez quedó 8ª en estra modalidad con 1.46 metros
  • Mercedes Cuenca logró una marca de 8,23 segundos en 60 metros en las semifinales

La Pista Cubierta de Antequera, por excelencia de la Comunidad Autónoma, acogió el Campeonato de Andalucia Absoluto de Invierno. Tres de los integrantes del CA Sanlúcar se desplazaron hasta la localidad malagueña para estar presente en la cita más importante del año.

El saltador sanluqueño Cándido Gómez estuvo brillante haciendo una magistral prueba. Quedó tercero de Andalucía con un mejor salto de 1.98 metros. Cerca de saltar los 2.01 metros se tuvo que conformar con esta altura, pero siendo un buen resultado para el batallador atleta del club de la Ciudad de la Manzanilla.

Otra de las saltadoras de la entidad sanluqueña estuvo presente en esta competición: Alicia Vázquez. A modo preparatorio de las Pruebas Combinadas programadas para días después, Alicia participó en salto de altura consiguiendo 1.46 metros. Quedó octava en la clasificación general.

Por otra parte, Mercedes Cuenca participó en la prueba más rápida del campeonato, los 60 metros lisos. Con un tiempo de 8.23 segundos en las semifinales no pudo pasar de ronda.

Unos buenos resultados de de estos componentes del Club Atletismo Sanlúcar que, tras una dura temporada debido a las condiciones de entrenamiento por la pandemia de la COVID19, seguirán luchando para lograr los mejores puestos y registros posibles. Cándido Gómez, Alicia Vázquez y Mercedes Cuenca dejaron el nombre de Sanlúcar en un lugar bien alto en las pruebas celebradas en tierras malagueñas. Lucharán por hacer lo mismo en las próximas competiciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN