El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

La Divina Pastora soñó con los tres puntos pero perdió en El Picacho

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado ante el San José Obrero de Jerez por 1-2

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó la Divina Pastora en este partido -
  • Tamayo fue el autor del 1-0 en el minuto 20
  • El conjunto jerezano remontó el vuelo en la segunda parte
  • El partido fue tenso en los dos periodos

—Divina Pastora—Pacheco, Álex Román, Cristian Jiménez, José Mari, Abraham, Selu, Marcos, Gálvez, Caputto, Rizo y Tamayo. En el banquillo: Luis, Prado, Molli, Francis, Andrés y Cata.

Goles: 1-0 (Tamayo), 1-1 y 1-2.

Al descanso: 1-0 .

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 5 del Sub Grupo B de la Segunda Andaluza de Cádiz que fue aplazado en su día. Partido disputado en El Picacho. Tarde-noche bastante agradable. Terreno de juego en buenas condiciones a pesar de las lluvias registradas el día anterior en Sanlúcar.

La Divina Pastora perdió ante el San José Obrero de Jerez por el resultado de 1-2 en un encuentro que se le puso a favor en la primera parte una vez que se fue al descanso con el marcador de 1-0. Tamayo veía puerta en el minuto 20. Después, el conjunto jerezano empató a un gol en el minuto 8. El 1-2 llegó en el 15 y fue en propia puerta.

El equipo ‘divino’ lo intentó después pero no pudo evitar la derrota en un partido que fue bastante tenso, tanto en la primera parte como en la segunda. El entrenador Edu Gálvez y un suplente del San José Obrero fueron expulsados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN