El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

Kiko de Diego: "El Atlético Sanluqueño es un candidato a acabar entre los tres primeros"

El entrenador del Marino resalta que el equipo de Sanlúcar tiene "las ideas muy claras"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Romerito, Kiko de Diego y un defensa del Marino en el partido disputado en El Palmar -
  • Hace constar que "sabíamos de las dificultades que iba a tener el partido en El Palmar"
  • Del tramo final de la primera fase señala que "hay que salir a ganar los tres partidos"
  • Lamenta que "sólo llevamos 8 goles y en el fútbol moderno los delanteros se pagan"

El entrenador del Marino, Kiko de Diego, ya sólo quería estar centrado en el próximo rival que tendrá en la Liga tras enfrentarse al Atlético Sanluqueño en El Palmar. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla ganó por el resultado de 2-0. El equipo tinerfeño  recibirá al Recreativo de Huelva, visitará a Las Palmas Atlético y jugará en casa ante el San Fernando.

El Atlético Sanluqueño tiene gente experimentada y las ideas de juego muy claras

El máximo responsable de la plantilla entiende que “hay que salir a ganar los tres partidos para llegar a los 16 puntos de cara a frontar la segunda fase”.

Del encuentro disputado en Sanlúcar dice “el Atlético Sanluqueño tuvo muchas ocasiones de gol en la segunda parte. El resultado final refleja las oportunidades que hubo. Tuvimos opciones de ponernos por delante en el marcador con la oportunidad que tuvo Rodrigo. En el 1-0 hubo falta. Fue un partido igualado, sobre todo en la primera parte”.

Añade que “sabíamos de las dificultades que tenía el partido porque el Atlético Sanluqueño tiene futbolistas muy físicos. Cuenta con un buen equpo, con gente experimentada. Es rápido por las alas, hace un fútbol directo y tiene las ideas muy claras. Es un candidato para acabar entre los tres primeros”.

De su equipo destacó que “hemos tenido muchas lesiones y hemos fichado jugadores pero falta acomplamiento. Sólo hemos marcado ocho goles y en el fútbol moderno los delanteros se pagan. El problema que tenemos nosotros es la finalización. Los errores se condenan y lo estamos pagando. Nosotros tenemos que seguir trabajando”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN