El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El infantil A del Atlético Sanluqueño A, sin suerte ante Los Caminantes de Dos Hermanas

El equipo de Sanlúcar perdió por resultado de 0-1 en Las Palmeras

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El balón le hace un extraño a un jugador del equipo infantil A del Atlético Sanluqueño -
  • Al descanso se llegó con el resultado de 0-1
  • Tuvo muy cerca la opción de adelantarse en el marcador
  • Dani Casas: "No enchufamos nada en ataque a pesar de que dominamos"

—Atlético Sanluqueño A—Mario Ponce, Jorge, Dani Romero, Rafa, Estrugo, Dani Galán, Javi, Pablo, Mario Nieto y Luismi. En el banquillo: Antonio, Aitor, Javi, Moi, Carlos, Cayetano y Juan Landa.

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a un de los sub grupos de la Fase Occidental de la Primera Andaluza Infantil. Partido disputado en Las Palmeras a puerta cerrada pero con el público fuera de las instalaciones presenciando este enfrentamiento.

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño perdió ante Los Caminantes de Sevilla por el resultado de 0-1 en un encuentro donde mereció mejor resultado. El conjunto que dirige Dani Casas estuvo cerca de adelantarse en el marcador. Se pidió penalti por derribo del portero visitante sobre Dani Galán pero el árbitro no lo consideró como tal. Después Pablo dispuso de una clara ocasión de gol pero lo que llegó fue el 0-1 en el minuto 25. Al descanso se llegó con este resultado.

Ya en la reanudación, el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla lo intentó. Buscó el empate pero el gol no llegó. Los puntos volaron hasta Dos Hermanas.

Dani Casas lamentó que “no enchufamos nada en ataque a pesar de que dominamos. No culminamos las ocasiones que creamos”.

Lo cierto es que el equipo infantil A del Atlético Sanluqueño es el que menos goles ha marcado y el que más ha encajado. La permanencia se le ha complicado y ya se prepara para la fase de permanencia que iniciará con un importante deficit de puntos. El entrenador verdiblanco confía en que su equipo sea capaz de ver puerta, que está siendo el gran problema.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN