El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 24/04/2024  

Sanlúcar

Marcos Allen: “En Sanlúcar me siento como si estuviera en Panamá”

Del Atlético Sanluqueño dice que "el equipo es como una familia y he recibido el apoyo de afición y de la gente de esta ciudad”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El portero Marcos Allen, para que rime,
  • Sana competencia: "Isma Gil es mi amigo, peleamos por el puesto, me exige y yo también hago lo mismo con él”
  • Buen balance porque ha disputado tres partidos y otras tantas victorias
  • No deja de reconocer que "nos vamos a enfrentar a un equipo muy sólido en defensa, como lo es el UCAMMurcia"

El portero Marcos Allen, nacido en Ciudad de Panamá, ha esperado su oportunidad para aportar su granito de arena y lograr que su equipo, el Atlético Sanluqueño, se clasifique para estar la próxima temporada en la Liga Pro y de camino por luchar por el ascenso a la Segunda División A.

Desde el segundo día que estuve en la ciudad me sentí como si me encontrara en Panamá y más porque el Atlético Sanluqueño es como mi casa

Ha tenido por delante la competencia de un gran portero, Isma Gil, pero ha esperado su oportunidad. De hecho, ha afrontado tres partidos y sumó los nueve puntos en juego, reflejados de la siguiente manera: Atlético Sanluqueño 2 - Marino 0, Atlético Sanluqueñoa 2 - Cádiz B 1 y Algeciras 2 - Atlético Sanluqueeño 3.

El portero panameño manifestó que “hemos tenido dos semanas de trabajo tras haber ganado en Algeciras tanto en lo físico como en la táctico. Nos vamos a enfrentar a un equipo muy sólido en defensa, como lo es el UCAM Murcia”.

Marcos Allen ha salido victorioso en los tres partidos que ha disputado con el Atlético Sanluqueño, que ha coincidido con el tramo final de la primera fase. Sobre este aspecto señala que “me encuentro muy motivado. He ganado los tres partidos como también los he podido perder. Mentalmente estoy muy preparado para aprovechar los oportunidades que se me presentan”.

También valora lo que está realizando el Atlético Sanluqueño: “Somos un equipo sólido y contundente. Trabajamos semana a semana y queremos terminar de la mejor manera posible. Estamos preparados para todo y con la misma responsabilidad de siempre. El partido ante el UCAM Murcia será como uno más, en el que habrá que darlo todo”.

De su compañero Isma Gil. dice que “los dos peleamos siempre por hacernos con el puesto de titular. Él es mi amigo, me exige y yo también. Yo le muestro mi apoyo porque está lesionado y quiero que se recupere cuanto antes”.

De su acomplamiento a la ciudad valora que “desde el segundo día que estuve en la ciudad me sentí como si estuviera en Panamá y más porque el Atlético Sanluqueño es como mi casa. Me siento apoyado por mucha gente en mi primera experiencia fuera de mi país”.

Marcos Allen tiene 22 años y mide 1,85 metros. Se incorporó al Atlético Sanluqueño procedente del Plaza Amador de Panamá. Disputó con Panamá el Premundial Sub 20 en Estados Unidos y el Mundial Sub 20 en Polonia. Su carácter abierto y alegre le ha hecho ganar el cariño de sus compañeros en una temporada complicada por el coronavirus.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN