El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

La Divina Pastora se la juega ante el Bornense en El Picacho

Se verán las caras en Sanlúcar dos rivales directos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores de la Divina Pastora quieren caminar hacia la permanencia -
  • Mario y Javi Melli son, en un principio, altas
  • Tamayo, que tiene un tobillo fastidiado, es baja segura
  • Pepe Rodríguez: "Hay que ganar o ganar para acercanos a la permanencia"

La Divina Pastora se enfrentará este domingo, a partir de las 12.00 horas, al Bornense en El Picacho en un partido correspondiente a uno de los sub grupos de Segunda Andaluza de Cádiz.

El conjunto ‘divino’ afronta este encuentro como si fuera una final. Está en una situación muy comprometida en la tabla clasificatoria y se verá las caras ante un rival directo en la lucha por la permanencia. El equipo azulino ha jugado un partido menos que el de Bornos, que también es un dato a tener en cuenta.

Los entrenadores del conjunto ‘divino’, Edu Gálvez y Pepe Rodríguez, recuperan en un principio a Mario y Javi Melli, que arrastraban molestias y han salido beneficiados por el parón de Liga que se produjo. Quien no estará disponible es Tamayo, que se dañó un tobillo y parece que no podrá jugar durante un tiempo considerable.

Cabe recordar que el Bornense derrotó a la Divina Pastora en la primera vuelta por el resultado de 8-1 pero los sanluqueño sólos piensan en ganar el partido. Pepe Rodríguez resalta que “nos jugamos mucho en este próximo encuentro y lo que debemos pensar es en ganar y no en la diferencia de goles. La victoria la debemos lograr aunque sea en el minuto 90. Hay que ganar o ganar para acercanos a la permanencia”.

Valora que “la plantilla está bien. Venimos de perder con el Rayo Sanluqueño pero completando buenos partidos”.

Entiende que “en lo que debemos pensar es en quedar séptimos porque ese puesto nos garantiza la permanencia. Hemos mejorado y lo que nos falta es veteranía. Somos un equipo joven que puede estar pagando la novatada”.

A la Divina Pastora le quedan seis partidos para acabar la temporada y estima que “con ganar la mitad de los partidos podemos lograr el objetivo marcado”.

Reconoce “la temporada está siendo bastante  complicada debido al coronavirus y porque no se sabe que es lo que puede pasar en adelante”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN