El tiempo en: Sanlúcar
Martes 13/04/2021

Sanlúcar

Romerito deja de ser el entrenador del Atlético Sanluqueño

El club de Sanlúcar convoca a los medios de comunicación en El Palmar hoy miércoles a las 13.00 horas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Romerito con semblante serio el pasado domingo tras el partido disputado ante el UCAM Murcia
  • Pasará a la historia por ascender al equipo a la Liga Pro
  • El año y un mes que ha pertenecido al club estuvo marcado por la pandemia
  • Se dará a conocer quien es su sustituto

Romerito ha dejado de ser el entrenador del Atlético Sanluqueño. El club que preside Miguel González ha convocado a los medios de comunicación hoy miércoles, a partir de las 13.00 horas, en la Sala de Prensa para confirmar tal extremo y dar detalles de la decisión que se ha tomado. El que fuera la pasada temporada entrenador del Rota e incluso ex futbolista del Atlético Sanluqueño años atrás pasará a la historia del club de la Ciudad de la Manzanilla por haberlo ascendido a la Liga Pro.

La entidad verdiblanca dará a conocer quien será su sustituto. Romerito sólo ha durado un partido en la primera fase de ascenso a la Segunda División A. El pasado domingo resaltaba que "voy a por todas en los partidos que nos quedan".

El club resalta que ha llegado al acuerdo para rescindir el contrato que les unia, separando desde este momento sus caminos: "En las últimas horas se han producido una serie de discrepancias insalvables entre el entrenador y el club, de las que resulta dicha decisión. Entendemos que los valores del Atlético Sanluqueño deben primar por encima de cualquier resultado deportivo".

Agradece "al entrenador su dedicación, trabajo y el logro deportivo conseguido en la presente temporada y desearle las mejores de la suertes profesional y personalmente".

El motivo de lo que ha pasado, en cuestion de poco tiempo. Suena un viejo conocido del Atlético Sanluqueño que tendría como segundo a un entrenador de la cantera.

COMENTARIOS