El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Pedro Buenaventura, nuevo entrenador del Atlético Sanluqueño

Muy vinculado a Sanlúcar y al Betis suple a Romerito

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Buenaventura, nuevo entrenador del Atlético Sanluqueño, y su segundo, Abraham Paz -
  • Tendrá como segundo al ex cadista Abraham Paz
  • Fernando Niño tampoco sigue en la entidad verdiblanca
  • Se mantiene el resto del cuerpo técnico

El Atlético Sanluqueño presentó a Pedro Buenaventura como nuevo entrenador del primer equipo. Será su tercera etapa en el club verdiblanco. Su segundo será Abraham Paz, que fuera jugador del Cádiz y que hasta hace pocas horas ha dirigido al equipo juvenil B del Atlético Sanluqueño. Suplen, por este orden, a Romerito y a Fernando Niño. En este sentido, cabe resaltar que Manolo Salado seguirá siendo el preparador físico, Alonso el entrenador de porteros, Alberto Gallego el recuperador y Chelo Rivero la fisio.

Es el reto más importante de mi vida deportiva

El asesor deportivo del Atlético Sanluqueño, Chiqui, fue el encargado de presidir el acto. Pidió disculpas por la ausencia del presidente, Miguel González, que por motivos de trabajo no pudo presentar el acto, aunque comunicó que intervendrá en breve.

Resaltó que “hay que estar agradecidos por los éxitos que han logrado Romerito y Fernando Niño. El nuevo cuerpo técnico acabará esta temporada y empezará la próxima. Se presenta un reto interesante y hay que seguir soñando. Encabezamos un nuevo proyecto”.

Pedro Buenaventura  agradeció “la oportunidad que se me ha brindado. No me podía negar y más por la responsabilidad que vuelvo a tener. Lo que sí tengo que decir es que Romerito y Fernando Niño han realizado un trabajo notable porque el Atlético Sanluqueño está en una categoría superior y lo ha conseguido en el campo. Quedan cinco partidos, que pueden ser seis o siete”.

Añade que “no podía negarme al ofrecimiento. Todo surgió en horas, surgió una reunión y no he tenido ni tiempo para recoger mi ropa en Sevilla. Mi primer objetivo es conocer mejor la plantilla”.

Lo que sí asegura es que “el equipo será combativo. El destino ha querido que vuelva a la que fue mi casa. Vamos a ganar todo lo que podamos. Es el reto más importate de mi vida deportiva”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN