Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 17/05/2021

Sanlúcar

Moi: “He vivido una gran experiencia en el Atlético Sanluqueño”

El jugador juvenil de Rota fue convocado por Pedro Buenaventura para afrontar el partido disputado ante el Betis Deportivo en Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Moi presenciando al partido del equipo juvenil antes de partir hacia Sevilla
  • El centrocampista verdiblanco se formó en la cantera de la UD Roteña
  • Recuerda que "Abraham Paz me dijo que tenía que firmar para estar en la convocatoria"
  • Destaca que "José Mari (Cádiz) empezó así en el Atlético Sanluqueño y ojalá que me fuera igual que a él"

El centrocampista roteño Moi, que tiene 18 años, formó parte de la convocatoria del Atlético Sanluqueño en el partido que disputó y perdió ante el Betis Deportivo por el resultado de 3-1 en la capital hispalense. El jugador de Rota, que ya entrenaba en el primer equipo de la UD Roteña con 15 años, debutó en la División de Honor Andaluza con 16.

Es la foto, la anécdota,... la experiencia más bonita que he tenido en mi vida deportiva.

El joven futbolista manifestó que “la experiencia de haber estado con el primer equipo en una convocatoria ha sido muy bonita. Todo es muy distinto. No estaba con la mentalidad de que iba a ir citado pero Abraham Paz me dijo que tenía que firmar en la convocatoria y ahí ya sabía que me tenía que desplazar a Sevilla”.

Por lo pronto resalta que “esta ilusión ya no me la puede quitar nadie. Es la foto, la anécdota,... la experiencia más bonita que he tenido en mi vida deportiva. Durante el partido te imaginas miles de historias, pensando en la posibilidad de debutar”.

Haciendo una comparativa con un paisano suyo dice que “José Mari empezó así en el Atlético Sanluqueño y ojalá que me fuera igual que a él. La ilusión por jugar en el primer equipo no me la va a quitar nadie. Yo me siento muy identificado con Sanlúcar, una ciudad a la que le he cogido mucho cariño. El Atlético Sanluqueño representa mucho a Sanlúcar”.

Señala que “estoy preparado para lo que sea y por lo pronto por entrenar a tope”.

Ahora estará pendiente de saber si formará parte de la convocatoria del primer equipo para enfrentarse al Linares este próximo domingo, a partir de las 18.00 horas, en El Palmar o para desplazarse con el equipo juvenil para verse las caras con el Santa Fe, a partir de las 12.00 horas, en Granada en un encuentro correspondiente a la Fase de Permanencia de la División de Honor Juvenil.

Señala que “tanto el primer equipo como el juvenil A deben seguir luchando hasta el final para conseguir sus objetivos. Haber subido a la Liga Pro es como seguir estando en la tercera categoría pero con más nivel. En cuanto al equipo juvenil no hay que perder la esperanza de seguir en la División de Honor. Ante el Maracena en El Palmar se nos escaparon dos puntos porque el empate supo a derrota con el penalti al final”.

COMENTARIOS