El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Nolito perdió ante si ex equipo, el Sevilla, por 3-4

El futbolista de Sanlúcar fue titular y sustituido por Baeza en el 85

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nolito dribla a su ex compañero Jesús Navas la pasada temporada en esta acción del partido -
  • El conjunto gallego estuvo dos veces por delante en el marcador
  • El andaluz le dio la vuelta a la tortilla en la segunda parte
  • El equipo de Vigo visitará ahora al Cádiz

—Celta—Villar, Hugo Mallo, Aidoo, Fontán, Aarrón, Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito (Baeza 85’), Aspas y Santi Mina (Ferreyra 25’) (Fran Beltrán 82’).

—Sevilla—Bono, Jesús Navas (Munir 85’), Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Jordan (Oliver Torres 62’), Suso (Papu Gómez 66’), Rakitic (Gudelj 85’), Ocampos y En Nesyri (De Jong 62’).

Árbitro: Hernández Hernández, del Colegio Canario. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Aspas, Hugo Mallo, Brais Méndez, Koundé y Diego Carlos.

Goles: 0-1 (Koundé 6’), 1-1 (Aspas 20), 2-1 (Aspas 24’), 2-2 (Fernando 35’), 3-2 (Brais Méndez  42’), 3-3 (Rakitic 60’) y 3-4 (Rakitic 75’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Primera División. Partido disputado en el Estadio de Balaídos sin público.

Próxima jornada: Cádiz - Celta (este domingo, 18.30 horas. Estadio Carranza).

El Celta perdió ante el Sevilla por el resultado de 3-4 en un encuentro donde estuvo por delante en el marcador, tras empezar perdiendo, en dos ocasiones. El sanluqueño Nolito fue titular y sustituido por Baeza en el minuto 85. El Sevilla se adelantó en el marcador por mediación de Koundé en el minuto 6 pero Aspas vio puerta en el 20 y en el 24. Fernando dejaba el 2-2 en el 35 y Brais Méndez el 3-2 en el 42. Con este marcador se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, el conjunto hispalense le daba la vuelta al marcador. Rakitic establecía el 3-3 en el 15 y Papu Gómez el 3-4 en el 30, marcador con el que finalizó el encuentro.

El Celta sigue ubicado en una zona cómoda de la tabla clasificatoria y el Sevilla no pierde de vista al Atlético de Madrid, Real Madrid y al Barcelona, los que equipos que le superan en la tabla clasificatoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN