El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Cruel empate de la Divina Pastora en El Picacho

El 1-1 del Bornense llegó en el tiempo de prolongación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una de las muchas acciones de ataque que creó la Divina Pastora -
  • Marcos logró el 1-0 en el minuto 47
  • El conjunto de Sanlúcar pagó caro no anotar el 2-0
  • Ahora se la jugará ante el San José Obrero en Jerez

—Divina Pastora—Luis, Javi Melli, Peti, Álex Román, Cristián Jiménez, Caputto, José Mari, Marcos, Jorge, Gálvez y Álex Melli. En el banquillo: Pacheco, Mata, Cata, Rizo, Mario e Isi.

Goles: 1-0 (Marcos) y 1-1.

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a uno de los dos sub grupos de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Picacho. Mañana soleada con nubes y agradable. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: San José Obrero - Divina Pastora (este domingo, 11.00 horas).

La Divina Pastora, aunque sumó uno, perdió dos puntos ante el Bornense en El Picacho. Se le escapó el triunfo en el tiempo de prolongación ante un rival directo en la lucha por lograr la permanencia en la Segunda Andaluza de Cádiz.

El equipo que dirigen Edu Gálvez y Pepe Rodríguez dispuso de ocasiones de gol para haberse adelantado en el marcador en la primera parte pero no lo logró.

Se adelantó en el mismo en el minuto 2 de la segunda parte. El encuentro se le complicó al conjunto de Bornos en el minuto 10 cuando se quedó con uno menos. La Divina Pastora contó con ocasiones de gol para haber dejado el 2-0 en el marcador. Ya en la tiempo de prolongación vino el 1-1, gol que nace en un saque de portería de la Divina Pastora.

Ya no dio tiempo para nada más. Un mazazo para los ‘divinos’, que están obligados a derrotar al San José Obrero en Jerez de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN