El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Nolito ya saborea la permanencia del Celta en la Primera División

El jugador de Sanlúcar fue titular en el Celta 2 - Osasuna 1

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Momento en el que Nolito bate a Herrera en el minuto 52 pero el 2-0 en anulado -
  • Al de la Ciudad de la Manzanilla le anularon un gol en el 52 con el 1-0 en el marcador
  • Fue sustituido por Fran Beltrán en el 60
  • Su equipo recibirá ahora al Levante

—Celta—Villar, Hugo Mallo (Kevin 6’), Aidoo, Murillo, Fontán (Aarón 82’), Tapia, Denis Suárez, Brais Méndez (Solari 60’), Nolito (Beltrán 60’), Iago Aspas y Santi Mina (Araujo 82’).

—Osasuna—Herrera, Ramalho, Unai García, Roncaglia, Cruz (Manu Sánchez 46’), Moncayola, Oier (Chimy Ávila 72’), Brasanac (Rubén García (Jhony 46’), Barja (Roberto Torres 46’) y Budimir (Gallego 72’).

Árbitro: Soto Grado, del Colegio Riojano. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Iago Aspas, Cruz, Brasanac, Oier y Manu Sánchez.

Goles: 1-0 (Iago Aspas 42’), 2-0 (Murillo 65’) y 2-1 (Roberto Torres, de penalti, 75’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Primera División. Partido disputado en el Estadio de Balaídos sin público.

Próxima jornada: Celta - Levante (este viernes 30 de abril, 21.00 horas. Estadio de Balaídos.

El Celta, equipo en el que milita el sanluqueño Nolito, derrotó al Osasuna y ya prácticamente saborea seguir una temporada más en la Primera División porque queda muy alejado de los puestos de descenso a falta de pocos puntos ya en disputa. El de la Ciudad de la Manzanilla fue titular y sustituido por Fran Beltrán en el minuto 60.

Iago Aspas adelantó al equipo vigués en el minuto  42. En el 52, Nolito batió a Herrera pero tras revisarse la acción por el VAR el gol fue invalidado. En el 64, Murillo anotaba el 2-0. Pero la emoción llegó en el minuto 75 cuando el visitante Roberto Torres dejó el 2-1 al transformar en gol el lanzamiento de una pena máxima.

Lógicamente apareció la incertidumbre pero el Celta aguantó el tipo. Nolito es consciente que su equipo seguirá en la Primera División.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN