Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 17/05/2021

Sanlúcar

El Adesa 80 de Baloncesto,brillante campeón en su sub grupo de la Liga Provincial

El equipo de Sanlúcar se impuso al Gymnástica Portuense por 76-73

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Adesa 80 de Baloncesto en labores defensivas ante el Gymnástica Portuense
  • Al descanso se llegó con un 32-40
  • El conjunto verdiblanco no conoce la derrota
  • Vicente López: " El equipo estuvo bien pero todo consiste en que el balón entre en la canasta"

—Adesa 80—Tomás, Humanes, Pablo López, Jaime y Fran. En el banquillo: Sola, Ponce, Rubén, José, Salado, Marcos e Ibra.

Al descanso: 32-40.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 9 de uno de los Sub Grupos de la Liga Provincial de Baloncesto. Partido disputado en una de las pistas laterales del Pabellón Cubierto el Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Xerez CD - Adesa 80 (este próximo viernes, 20.30 horas por confirmar).

El Adesa 80 de Baloncesto certificó el primer puesto en uno de los Sub Grupos de la Liga Provincial. Se impuso al Gymnástica Portuense por el resultado de 76-73 aunque no lo tuvo nada fácil.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla no salió enchufado y de hecho erró canastas fáciles en los primeros instantes. El conjunto de El Puerto de Santa María, que contaba con jugadores de bastante envergadura, empezó a adquirir ventaja en el marcador. Al descanso se llegó con un 32-40.

Los verdiblancos reaccionaron en la reanudación y le dieron la vuelta al marcador. Fue la tercera victoria seguida actuando como local. Novena victoria en otros tantos partidos. El equipo de Sanlúcar quiere llegar a la fase final haciendo pleno. De momento, todo apunta a que el otro equipo a batir en el otro sub grupo es el CB San Fernando.

El entrenador del equipo sanluqueño, Vicente López. resaltó que “el equipo estuvo bien pero todo consiste en que el balón entre en la canasta. Entramos al partido muy nerviosos y acelerados. Erramos muchos tiros libre durante el partido”.

COMENTARIOS