El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño perdonó mucho y acabó pidiendo la hora ante el Betis Deportivo

Geijo, en el 24, y Armental, en el 52, fueron los goleadores del equipo verdiblanco pero del 2-0 se pasó al 2-1 en el 70 con el gol que logró Raúl García

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El árbitro alargó el segundo tiempo en 7 minutos ante las protestas de los aficionados locales
  • Impresionante intervención de Isma Gil tras disparo a bocajarro de Raúl García en la prolongación
  • Sonora ovación de la afición del Atlético Sanluqueño a su equipo tras el pitido final

—Atlético Sanluqueño—Isma Gil, Navas, José, Facu Ballardo (Güiza 85’), Andreu Arasa (Rueda 76’), Marc Caballé, Edu Oriol, Armental, Juanjo Gracia, Geijo (Cervero 71’) y Kevin Bautista. En el banquillo: Marcos Allen, Marcos Torres, David Vidal y Pablo Sarrión. Entrenador: Pedro Buenaventura.

—Betis Deportivo—Marín, Lecea (Núñez 66’), Calderón, Luis Martínez, David Ramos (Baena 54’), Raúl García, Rodri, Fran Delgado (Juan Serrano 65’), Julio Alonso (Mizzian 54’), Callejón y Marchena (N’do Reig 89’). En el banquillo: Rebollo, Carmona, Hermoso e Isra. Entrenador: Manuel Ruano.

Árbitro: Muñoz Piedra, del Colegio Madrileño. Asistido en las bandas por Díaz Carrasco y González Páez. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Marc Caballé (3’), Lecea (58’), Navas (59’), Baena (67’) y Kevin Bautista (84’). Los aficionados del Atlético Sanluqueño mostraron su malestar porque alargó el segundo tiempo en 7 minutos.

Goles: 1-0 (Geijo 24’), 2-0 (Armental 52’) y 2-1 (Raúl García 70’).

Incidencias: Encuentro correspondiente la quinta  jornada de la la Primera Fase de ascenso a la Segunda División A. Partido disputado en el Estadio El Palmar ante un aforo máximo de 800 aficionados. El alcalde, Víctor Mora, y el delegado de Deportes, David Salazar, presenciaron el partido en el Palco. Tarde soleada y agradable. Terreno de juego en aceptables condiciones. Los jugadores del Atlético Sanluqueño despidieron a sus jugadores con una sonora ovación.

Próxima jornada: Linares - Atlético Sanluqueño (este próximo fin de semana).

El Atlético Sanluqueño estrenó su casillero de puntos en la Primera Fase de Ascenso a la Liga Pro tras derrotar al Betis Deportivo por el resultado de 2-1. Visitará al Linares con la ilusión de acabar la temporada 2020-2021 con un triunfo. Ha hecho historia porque nunca habrá estado tan alto como en la que se aproxima, la 2021-2021. El Betis Deportivo se jugará estar en la Segunda Fase de Ascenso ante el San Fernando, que también tiene ese mismo objetivo, en Sevilla.

El equipo que dirige Pedro Buenaventura empezó con muchas ganas el partido. El en el minuto 2, Armental con un disparo cruzado puso a prueba al portero Marín, que estiró la pierna como pudo para despejar el balón. El primer contratiempo para el Atlético Sanluqueño llegó en el 3 porque Marc Caballé vio la amarilla.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla afrontó este encuentro con novedades debido a las bajas que había acumulado.

El equipo sanluqueño tenía mucho desparpajo y el sevillano daba muestras de tener un buen toque de balón.

Como si de un combate de boxeo se tratara se produjo un intercambio de golpes. Edu Oriol, en el 11, disparó con peligro, pero el balón impactó en Luis Martínez, ex del Atlético Sanluqueño. El visitante David Ramos dispara con intención en el 13 pero atrapa Isma Gil. Su compañero Rodri se aprovecha de un error de Kevin Bautista en el 14 e Isma Gil despeja el balón en una acción que acaba en corner. El 1-0 lo tuvo Armental en el 22 cuando tras un centro de Edu Oriol remató de cabeza con peligro pero el balón se marchó casi lamiendo el poste.

La primera gran alegría para la afición del Atlético Sanluqueño llegó en el 24. Geijo se revuelve dentro del área y por bajo bate a Marín.

El susto se lo llevó el equipo manzanillero en el 29. José se resbala y deja a su equipo en una situación comprometida.

Fue curioso comprobar como el Atlético Sanluqueño atacaba sobre todo por la derecha. El equipo de Pedro Buenaventura buscaba el 2-0. Lo tuvo Geijo en el 34 cuando prácticamente a placer, no batió a Marín por la gran intervención de este último. En el 35, Arasa se queda solo ante el portero bético pero encontró la oposición de Fran Delgado. Apretó al final el filial del Betis. Rodri le manda el balón a Marchena en el 43 pero no culmina la jugada. En el tiempo de prolongación, Raúl García quiso sorprender a Isma Gil con una falta pero el balón salió fuera por encima del larguero.

Emoción hasta el final

El segundo tiempo empieza con David Vidal, Rueda y Cervero calentando en la banda junto a otros tres jugadores visitantes. El 2-0 llegó en el 7 cuando Armental tras un certero disparo dentro del áre a y tras un saque de esquina bate a Marín.

El Betis Deportivo creó incertidumbre en el 10 con un centro al área de la portería que defendía Isma Gil. Una acción parecida llegó en el 19 cuando el portero Marín estuvo a punto de verse sorprendido con un bote demasiado alto que dio el balón.

El filial bético logró el 2-1 en el 25 cuando Raúl García, a placer y tras cierta pasividad defensiva tras un saque de esquina batía a Marín.

En el 32, Juan Serrano no culmina una buena acción de ataque.

El Betis Deportivo encierra al Atlético Sanluqueño pero los de la Ciudad de Manzanilla también miraban la portería contraria. En el 42, Rueda se interna y dispara. En el 44, Güiza le envía el balón a Rueda, que busca la escuadra.

Siete minutos de más e impresionante intervención de Isma Gil ante Raúl García en el último instante. El 2-2 no subió al marcador de milagro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN