Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 17/05/2021

Sanlúcar

La Divina coge aire tras derrotar a la Juve en El Picacho por 1-3

Se jugaba mucho más que su rival en este derbi de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Momento en el que Gálvez bate a Antonio en acción que supuso el 0-1 en el minuto 5
  • Se agarra a la lucha por lograr la permanencia en la Segunda Andaluza de Cádiz
  • Al descanso se llegó con el 1-1
  • Josemi y Caputto certificaron el triunfo en la segunda parte

—Juventud Sanluqueña—Antonio, Marrufo, Manolito, Gallero, Remo, Nacho, Fábregas, Jhony, Moi, Gerardo y Raúl Tejero. En el banquillo: José Ángel, Pindo, Rubén Marín, Pablo Vargas, Chico Benítez, Nolo y Sergio Colonia.

—Divina Pastora—Pacheco, Javi Melli, Peti, Álex Román, Selu, Abraham, José Mari, Marcos, Cata, Gálvez y Caputto. En el banquillo: Fernando, Isi, Rizo, Álex Ratón, Josemi, Cisco y Mario.

Goles: 0-1 (Gálvez), 1-1 (Moi), 1-2 (Josemi) y 1-3 (Caputto).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda vuelta de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Picacho. Mañana soleada y agradable. Terreno de juego en irregular estado.

Próxima jornada: Divina Pastora - Castellar (este domingo, pendiende de lugar y hora) y Rayo Sanluqueño - Juventud Sanluqueña (este domingo, La Quinta de la Paz. Hora por confirmar).

La Divina Pastora derrotó a la Juventud Sanluqueña por el resultado de 1-3 y se toma un pequeño respiro en la lucha por lograr la permanencia en la Segunda Andaluza de Cádiz.

Comenzó muy bien el partido porque logró el 0-1 en el minuto 5 en una acción donde la Juve pidió fuera de juego. Moi logró el 1-1 en el 32 y con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Josemi anotaba el 1-2 en el 23 y Caputto dejaba el 1-3 en el 28.

El entrenador de la Juventud Sanluqueña, Víctor Moreno, manifestó que “ el equipo está tocado desde que se quedó sin opciones de lograr el ascenso. Tuvimos ocasiones para lograr un mejor resultado. Fábregas se quedó solo ante el portero con el 1-1 y  este jugador le hicieron un penalti claro con el 1-2. Perdimos el partido pero salimos a ganar. Ojalá que la Divina Pastora se pueda salvar”.

El entrenador de la Divina Pastora, Edu Gálvez, siguió el encuentro desde detrás de la pista de atletismo de El Picacho donde no se encuentra el graderío. Tenía claro que “este partido había que sacarlo como fuera. El gol del Bornense en el minuto 94 cuando nos enfrentamos a este equipo hace poco en El Picacho nos hizo mucho daño pero hay que seguir peleando hasta el último momento. Ahora que pensar sólo en el Castellar”.

COMENTARIOS