El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño empató a cero goles en su visita al Afición Xerez

El equipo de Sanlúcar dispuso de buenas ocasiones como lo mismo ocurrió con el de Jerez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Díaz e Ismael Cordero -
  • Vita reservó a Antonio Díaz y a Pantic, que estaban apercibidos de sanción
  • Recibió el pasillo de honor tras ascender como campeón a la Primera Andaluza de Cádiz
  • Ahora se verá las caras ante la Juventud Sanluqueña en La Quinta de la Paz

—Rayo Sanluqueño—Jesús Flores, Cema, Fran, David Lara, Romo, Cristóbal, Ismael Barrios, Raúl Fernández, Adri, Jesús Loco y Antoñito. En el banquillo: Iván, Pantic, Antonio Díaz, Escalera, Dani e Ismael Cordero.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda vuelta de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en las instalaciones de Picadueñas. Mañana soleada y agradable. Terreno de juego de césped artificial. Hubo pasillo de honor al Rayo Sanluqueño tras haber ascendido a la Primera Andaluza de Cádiz como campeón de su sub grupo.

Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - Juventud (este domingo, 13.00 horas. La Quinta de la Paz).

El Rayo Sanluqueño empató a cero goles en su visita al Afición Xerez en un encuentro muy disputado. El conjunto que dirige Vita se enfrentó a un rival que estaba llamado a luchar por el ascenso de categoría.

Dispuso de ocasiones de gol como lo mismo ocurrió con el equipo jerezano. A Cristian le anularon un gol y Adán estrelló el balón en el larguero.

Antonio Díaz y Pantic no jugaron al estar apercibidos de sanción. Los rayistas se enfrentarán ahora ejerciendo como locales a la Juventud Sanluqueña en El Picacho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN