Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 17/05/2021

Sanlúcar

El Belcón Luci Feri Fanum perdió ante un gran rival, el Alhameña

El conjunto granadino se proclamó campeón y ascendió a la Segunda Nacional Femenina de Fútbol Sala en Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sonia dispara a puerta ante dos rivales y delante del banquillo del Alhameña
  • El encuentro acabó con un 2-8
  • Al descanso se llegón con un 1-4
  • El objetivo de las sanluqueñas, acabar segundas

—Belcón Luci Feri Fanum—Estefi, Patricia, Lucía, Natalia, Helena; Juli, Ángela y Sonia.

—Alhameña—Lucía Miranda, Raquel, Gema, Eva, Lucía Moreno; María, Araceli, Helena, Maria Luz y Fátima.

Árbitros: Ildefonso Rodríguez y Blas Del Valle.

Goles: 1-0 (Natalia 4’), 1-1 (Raquel 5’), 1-2 (Raquel 8’), 1-3 (Raquel 12’), 1-4 (Lucía Moreno 16’), 1-5 (Gema 21’), 1-6 (Gema 25’), 1-7 (Gema 31’), 2-7 (Juli 37’) y 2-8 (Eva 38’).

Árbitros: Ildefonso Rodríguez y Blas Del Valle.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Primera Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Buen ambiente en el recinto deportivo. La expedición del Alhameña hizo noche en Chipiona tras disputar el encuentro.

Próxima jornada: Villacarrillo - Belcón Luci Feri Fanum (se disputará este próximo fin de semana).

Clara derrota del Belcón Luci Feri Fanum ante el campeón de Liga, el Alhameña, que cortó una gran racha del equipo sanluqueño. Nada que objetar en la derrota ante un conjunto granadino que fue superior en todo momento al conjunto sanluqueño. Las numerosas bajas que presentaron las locales condicionaron en esta ocasión su partido ante unas jugadoras visitantes que han demostrado durante toda la temporada ser el mejor equipo de la competición.

La estrategia del equipo de la Ciudad de la Manzanilla era defender cerca de su portería de manera muy cerrada e intentar pillar a las granadinas a la contra, sabedor de que había que intentar llegar a la segunda mitad teniendo aún posibilidades. El Belcón Luci Feri Fanum empezó bien el partido. Natalia marcaba de falta directa y este hecho provocaba que las sanluqueñas se reforzaran en su estrategia.

Pero el Alhameña es un equipo temible. Desde el primer momento percutió una y otra vez contra la meta defendida por Estefi, que realizó grandes paradas hasta que por fin se vio batida por un excelente disparo de Raquel. La efectividad de las granadinas iba en aumento y cada vez que llegaban a puerta contraria creaban mucho peligro. Poco después la misma jugadora marcaba otro soberbio golazo. Impresionante la precisión en el disparo de las jugadoras de Alhama. Los goles fueron cayendo sin que las locales pudieran evitarlo. Con 1-4 se llegó al descanso.

El partido se había vuelto imposible para las de Sanlúcar, pero estas se negaban a rendirse y en la segunda mitad se lanzaron a campo rival corriendo mayores riesgos. Lo intentaron y tuvieron varias ocasiones para acortar distancias pero fueron las rivales las que volvieron a marcar.  Creaban ahora pocas ocasiones pero eran infalibles en la ejecución de las mismas.

El Belcon Luci Feri Fanum lo intentó todo, e incluso jugó de cinco muchos minutos pero no hubo manera de   acortar distancias. Solo fue capaz de hacerlo a través de un disparo de 10 metros por acumulación de faltas de las rivales. El resultado final fue excesivo para lo visto en la pista pero la victoria del Alhameña fue incontestable. El club que preside Chelo Díaz comunica que “enhorabuena a las campeonas”.

Ahora al Belcón Luci Feri Fanum le quedan tres finales para intentar atrapar la segunda posición, que está muy cerca. Debe sobreponerse a la derrota y a las bajas para obtener esa merecida posición final. Sería un gran broche de oro para una magnífica temporada.

COMENTARIOS