El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

sociedad

Localizan a un hombre fallecido en una zona rocosa del paseo marítimo de A Coruña

Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital avanzado que confirmó el fallecimiento en el punto del varón M.S.M., de 72 años

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112. -

Los servicios de emergencias han rescatado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 72 años de edad que fue localizado en una zona rocosa en el paseo marítimo de A Coruña, concretamente en el área de San Roque.

Según ha informado el 112, sobre las 20,00 horas de este lunes pasado el servicio de emergencias recibió la alerta por parte de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital avanzado que confirmó el fallecimiento en el punto del varón M.S.M., de 72 años, han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

A partir de ahí, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia pasó el aviso al Grupo Acuático de los Bomberos de A Coruña, a Salvamento Marítimo, al Servizo de Guardacostas de Galicia y a los agentes de la Policía Nacional y Local, que han procedido a abrir una investigación para esclarecer las circunstancias de este suceso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN