Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 17/05/2021

sociedad

Un muerto en un tiroteo en Ciudad Real

Además, un hombre de 42 años ha sido trasladado en una UVI al Hospital General de Ciudad Real, con fracturas en las piernas

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional.

Un hombre de 46 años ha fallecido este lunes por la noche en un tiroteo ocurrido en Ciudad Real, y otro hombre también ha sufrido heridas y ha tenido que ser trasladado al Hospital de Ciudad Real.

Fuentes del servicio de emergencias 112 Castilla-La Mancha han informado a Efe de que sobre las 21.09 horas se ha recibido un aviso de que se estaba produciendo una reyerta en la calle Virgen de la Carrasca, en Ciudad Real, en el transcurso de la cual ha habido un tiroteo.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado a Efe que ha fallecido un hombre de 46 años, que al parecer habría sido trasladado al centro hospitalario por sus familiares, y finalmente ha muerto en el hospital.

Además, un hombre de 42 años ha sido trasladado en una UVI al Hospital General de Ciudad Real, con fracturas en las piernas.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local, la UVI que ha trasladado al herido al Hospital y agentes de la Policía Nacional, que investiga lo sucedido.

COMENTARIOS