Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 17/05/2021

Sanlúcar

Brillante actuación de Elisabeth Molina e Inma López en San Fernando

La primera logró dos platas, en cinta y pelota, y la segunda el oro en aro

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Elisabeth Molina y Inma López brillaron en San Fernando
  • El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica también compitió en Jerez
  • Estuvo presentado por nueve de sus integrantes
  • En tierras jerezanas logró cinco medallas

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica estuvo presente en dos Torneos. Los mismos se disputaron en San Fernando y en Jerez.

En tierras isleñas participó con el equipo senior absoluto, formado por Elisabeth Molina, que logró las platas con cinta y pelota, e Inma López, que consiguió el oro con el aro.

Por otro lado, 9 de sus  gimnastas de las categorías copa y precopa y base compitieron en Jerez. Lograron 5 metales La juvenil base Elena Moreno fue 3ª, en Copa las seniors individuales Ana Rodríguez 5ª y Alba Hinestrosa 2ª, el equipo senior formado por María Rodríguez 2ª en pelota y Carmen Gómez 3ºen aro. También participó la cadete copa individual Nerea Ibáñez. Y en precopa, las alevines Sophia Sanchez-Hanton, 3ªen manos libres, Celia Otero y Noa García con la pelota.

Buen balance: Alba Hinestrosa, en senior copa individual:

2ª Elena Moreno juvenil,  base: 3ª.

Carmen Gomez, senior copa equipo aro: 3ª.

María Rodríguez, en senior copa equipo pelota: 2ª.

Sophia Sanchez-Hanton, en alevín precopa equipo manos libres: 3ª.

El club que preside Encarni Piñero está realizando nuevos ejercicios y trabajando para subir el nivel. Al menos, ya si que puede estar presente en torneos tras mucho tiempo de espera, que es que desean todos los clubes tras mucho tiempo sin competir tras la expansión del cororavirus en España y en el resto del mundo, que trajo consigo el cierre de las instalaciones deportivas.

COMENTARIOS