Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Lunes 17/05/2021

Sanlúcar

El cadete A del Atlético Sanluqueño perdió en el Doro Stadium

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado ante el San Roque de Sevilla por 0-1

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una acción del partido disputado en el Doro Stadium
  • Al descanso se llegó con el 0-0
  • El único gol del partido llegó en el minuto 60
  • El conjunto verdiblanco dio una buena imagen

—Atlético Sanluqueño A—Migue, Pedro, Manu, Jesús, Alejandro, Germán, Raúl, Fernández, Juan Carlos, José y Perales. En el banquillo: Ricardo, Juan, Rober, Caro, Álex, Leandro y Jaime.

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Fase de Permanencia de la Primera Andaluza Cadete. Partido disputado en el Doro Stadium. Mañana soleada y calurosa.

Próxima jornada: Los Califas - Atlético Sanluqueño A (se disputará este próximo fin de semana).

El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño perdió ante el San Roque de Sevilla por el resultado de 0-1 en un encuentro que se disputó en el Doro Stadium. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla puso muchas ganas en un partido que estuvo muy igualado.

Al descanso se llegó con el marcador de 0-0. Las espadas estaban en todo lo alto para afrontar la segunda parte. Ya en la reanudación, el equipo sevillano logró el 0-1. Un gol que llegó con algo de fortuna para los hispalenses. Los verdiblancos buscaron el empate pero los minutos fueron pasando y no pudieron evitar la derrota.

El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño dio una buena imagen en este partido y quería enlazar una victoria con la lograda en la jornada anterior ante el Montilla por el resultado de 3-4. La permanencia en la categoría queda muy lejana por la escasez de puntos obtenidos pero los verdiblancos lo darán todo hasta el final.

COMENTARIOS