El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

La UD Algaida ganó y se supone que logró el objetivo

Tres puntos de oro en la lucha por conseguir la permanencia en la Primera Andaluza de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Momento en el que Rober bate de penalti al portero visitante en el 70 -
  • La presión pudo con el equipo de La Colonia en la primera parte
  • Dispuso de ocasiones claras poco antes de llegar al descanso
  • El gol de Rober, en el 70 y de penalti, decisivo

—UD Algaida—Ismael, Eloy, Paco, Adri Barba, David Llera, Dani Ruiz, Raúl Vidal, Duban, Jhony, Luismi y John. En el banquillo: Fran, Carmelo, Rober, Raúl Galán y Segui.

Gol: 1-0 (Rober, de penalti).

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la penúltima jornada de la Fase de Permanencia de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Doro Stadium. El juego fue detenido en el minuto 25 porque el árbitro autorizó que los jugadores de los dos equipos se refrescaran. La temperatura fue más agradable en el segundo tiempo. Tarde soleada y calurosa.

Nota: Este próximo fin de semana habrá parón de Liga.

Próxima jornada, la última de la Fase de Permanencia en la Primera Andaluza de Cádiz: Bazán - UD Algaida (pendiente de día y de hora).

La UD Algaida logró una importante victoria que se supone que le habrá servido para certificar la permanencia por los puntos que ha sumado durante la temporada y el coeficiente que logró de los mismos. El equipo que dirigen Roberto Casabella e Ismael Mosquera, que no pudieron contar con los sancionados Dani Castro y Rubén, no se sintió cómodo en la primera parte. Aún así apretó bastante en el tramo final. Jhony estrellaba el balón el poste desde la banda derecha, Luismi dispuso de una gran ocasión y Eloy no batió al portero visitante de auténtico milagro.

En la reanudación, el portero de Los Cortijillos estuvo a punto de sorprender desde su área. a Ismael. Buscaba la UD Algaida el 1-0 pero los minutos pasaban y el 0-0 no se movía. La alegría de la tarde llegó en el minuto 25. Un defensa del equipo visitante la daba al balón con la mano. Rober lograba de penalti el 1-0. Eloy fue expulsado en el 41.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN