Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 24/06/2021

Sanlúcar

El juvenil A del Atlético Sanluqueño llega con mucho oxígeno a la última jornada

Se impuso al Rusadir de Melilla por 4-1 en El Palmar

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo verdiblanco tuvo un buen comienzo de encuentro
  • Se la jugará en casa del 26 de Febrero... a finales de mayo
  • El conjunto que dirige Juani arrolló a los melillenses
  • Buen ambiente en el recinto verdiblanco

—Atlético Sanluqueño A—Tete, Castro, José, Álvaro, Moi, Abraham, Chicho, Nacho, Moreno Flori y Sarrión. En el banquillo: Rubén Coca, Rubén, Jesús, Rafa, Nando, Naim e Ibáñez.

Goles: 1-0 (Abraham), 2-0 (Flori), 3-0 (Naim), 4-0 (Nando) y 4-1.

Al descanso: 2-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la penúltima jornada de la Fase de Permanencia de la División de Honor Juvenil. Partido disputado en El Palmar en una mañana muy calurosa. Buen ambiente en el recinto deportivo. El presidente del Atlético Sanluqueño, Miguel González, presenció el encuentro.

Próxima jornada: 26 de Febrero - Atlético Sanluqueño A (pendiente de día y de hora).

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño se impuso al Rusadir de Melilla por el resultado de 4-1 y dio un paso muy importante de cara a lograr la permanencia en la División de Honor. Se jugará seguir en la categoría en casa del 26 de Febrero de Málaga. La victoria le asegura continuar en lo más alto.


El conjunto que tiene como máximo responsable a Juani tuvo un buen inicio de partido y estaba muy metido en el mismo. Abraham hizo el 1-0 en el 7 y Flori el 2-0 en el 25, Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Naim estableció el 3-0 en el 1 y Nando el 4-0 en el 27. El conjunto melillense anotaba el 4-1 en el 35 pero esa reacción llegó demasiado tarde.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla llega con bastante oxígeno al último partido de la temporada. Y lo quiere hacer entrando en la historia. ¿Por qué?. Si sale airoso en tierras malagueñas habrá logrado la permanencia en el máximo nivel, una categoría donde militan clubes como el Real Madrid o el Barcelona.

COMENTARIOS