El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

Sanlúcar aplaude el acuerdo para revisar los pliegos de las DO Manzanilla y DO Jerez

Los manzanilleros confían en lograr la unidad de acción del sector y desbloquear

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con los bodegueros sanluqueños. -

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha mantenido una reunión con representantes del sector de la manzanilla de Sanlúcar, quienes les han trasladado los acuerdos alcanzados esta semana en el seno del Consejo Regulador. En el encuentro también ha participado el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs).

Los manzanilleros han explicado a los representantes municipales los acuerdos alcanzados por las organizaciones profesionales presentes en el Pleno del Consejo Regulador en su voluntad de lograr la unidad de acción del sector y para desbloquear asuntos que llevan siendo objeto de debate y dificultan la actualización de los pliegos de condiciones de las denominaciones de origen Jerez- Xérès-Sherry y Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda.

Víctor Mora ha mostrado su satisfacción por este paso y su total apoyo al sector de la manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, que se reflejado verá en los próximos días, con motivo del Día de la manzanilla, el 26 de junio, con la apertura del CIMA (Centro de Interpretación de la Manzanilla) en Las Covachas, como símbolo de la promoción y la defensa del vino del sanluqueño.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN