El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Carnaval y Las Sevillanas, presentes este verano en el coso taurino de El Pino

La histórica plaza acogerá varios espectáculos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La Plaza de Toros de El Pino acogerá varios espectáculos este verano -
  • Las actuaciones tendrán aforo limitado y cumplirán las todas las medidas de seguridad
  • La gran noche de Carnaval de Afanas tendrá lugar el día 31 de julio en su tercera edición
  • Manuel Lobato: "Ya el año pasado demostramos que la cultura puede ser segura y este año, con el avance de la vacunación iremos un paso más allá"

El delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato (Cs), ha presentado los conciertos que tendrán lugar en la Plaza de El Pino en el verano. Le han acompañado Francis Salazar, en representación de Afanas y Fabiola Robles de espectáculos Carmelo García.

La gran noche de Carnaval de Afanas, una cita que se consolida como obligatoria en el verano, tendrá lugar el 31 de julio y celebrará su tercera edición a beneficio de Afanas Sanlúcar, Chipiona, Rota y Trebujena. Contará con las actuaciones de la comparsa de Juan Carlos Aragón, la Eterna Banda del Capitán Veneno, la chirigota del Selu, Estrés por Cuatro, así como la comparsa de Martínez Ares, la Chusma Selecta. Paco Candela regresará a llenar a El Pino con sus sevillanas el 7 de julio. Será una nueva ocasión para disfrutar del artista sevillano que ya llenó la plaza sanluqueña en el 2017.

El responsable municipal de Cultura ha mostrado su satisfacción por la vuelta a los espectáculos en directo con la máxima seguridad y las mejores condiciones higiénico-sanitarias “ya el año pasado demostramos en el Teatro Municipal que la cultura puede ser segura y este año, con el avance de la vacunación iremos un paso más allá”, ha asegurado. Ha querido agradecer a la Afanas la labor que realiza en la ciudad “se trata de una asociación que, como bien conocemos, trabaja por y para mejorar el día a día de las personas con discapacidad intelectual, algo que merece su agradecimiento”. Ha querido pedir a los sanluqueños y visitantes que se animen a disfrutar de la música.

Francis Salazar ha querido agradecer al Ayuntamiento el apoyo y la colaboración, así como a los participantes y patrocinadores que hacen cada año que este espectáculo benéfico pueda subirse una vez más al escenario. De esta forma ha querido invitar a sanluqueños y foráneos a “pasar una gran noche que nos hará olvidar un poco la situación en la que nos encontramos”.

Por último, Fabiola Robles ha querido resaltar la importancia del dispositivo de seguridad que se preparará de cara a las actuaciones. Según ha explicado, el aforo será reducido, se cumplirán todas las distancias interpersonales y se controlará en todo momento el uso de mascarillas, así como las medidas que estén vigentes.

Las entradas para ambos espectáculos podrán adquirirse a través de la página web www.espectaculoscarmelogarcia.com. También podrán comprarse físicamente en la taquilla de la plaza hasta el día de las actuaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN