Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 24/06/2021

Sanlúcar

El juvenil A del Sanluqueño tendrá una gran remodelación

La mitad de los jugadores de la plantilla pasa a ser senior en la temporada que se aproxima, la 21-22

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juani antes de enfrentarse al Nervión en el Doro Stadium esta temporada
  • Juani: “Nunca se ha llegado tan alto con el primer equipo y el juvenil A en 74 años de historia”
  • Ascenso a la Primera RFEF y permanencia en la DHJ, logros históricos
  • Queda mucha planificación por delante

Hace pocos días acabó la temporada 2020-2021 y ya se piensa en la 2021-2022. El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño hizo historia porque logró en su tercer intento la permanencia en la División de Honor.

Pero queda mucho trabajo por delante porque prácticamente la mitad de la plantilla causará baja por motivos de edad, que es lo mismo que reflejar que muchos jugadores dejan de ser juveniles.

Y de esas ausencias prácticamente se podría confeccionar un once inicial. No continuarán futbolistas como Gago, Álvaro, Chulián, José, Castro, Rafa, Moisés, Ibáñez, Nacho y Naim.

Todo hace apuntar a que Juani seguirá siendo el entrenador de un equipo que será el segundo en importancia en el club que preside Miguel González. Queda reunión con la dirección deportiva pero todo apunta a que así será. La 2020-2021 quedará dentro de lo complicado por culpa de la maldita pandemia en un bonito recuerdo y también gesta para el club de la Ciudad de la Manzanilla. Vuelven los pensamientos, de acertar en la programación, de disfrutar y volver a estar una temporada más en la División de Honor Juvenil y por supuesto de estrenar una nueva categoría, concretamente con el primer equipo en la Primera Real Federación Española de Fútbol.

Juani tiene claro que “un descanso viene ahora bien. Nunca se ha llegado tan alto en 74 años que tiene el Atlético Sanluqueño de historia porque el juvenil B también puede puede subir a la Liga Nacional y ojalá que se pueda conseguir”.

Resalta que “seguiré manteniendo el mismo cuerpo técnico con alguna incorporación”.


Del grupo que le ha tocado al primer equipo señala que “me encanta porque se ha creado ilusión. Será una competición con 40 equipos en total entre los dos grupos pero ahí está el Atlético Sanluqueño”.

Tocar recargar las pilas, que hace falta.

COMENTARIOS