Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 24/06/2021

Sanlúcar

Romerito confía en triunfar con la Balona en la 1ª RFEF

El ex entrenador del Atlético Sanluqueño se enfrentará a los verdiblancos en Sanlúcar y en La Línea

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Romerito -al fondo- suplió a Calderón -primer plano- como entrenador de la Balona
  • El también ex verdiblanco Fernando Niño será su asesor y analista
  • Carlos Guerra será el segundo entrenador
  • Fue presentado por el presidente Raffaele Pandalone

La Balona ya trabaja con la mente puesta en la próxima temporada. Lo hace con Romerito, que dirigió al Atlético Sanluqueño hasta la jornada 1 de la Primera Fase de Ascenso a la 1ª RFEF y que fue futbolista del equipo albinegro.

El que también fuera jugador del Atlético Sanluqueño hace bastantes temporadas s verá las caras ante su equipo una vez que verdiblancos y blanquinegros serán rivales en uno de los Grupos de la categoría que se estrena.

De esta manera, el entrenador sevillano regresa a La Línea para hacerse cargo del equipo linense relevando a Antonio Calderón. Militó como jugador en la Balona en la campaña 2011-12.

Como entrenador dirigió al equipo juvenil del Xerez Deportivo FC en la Liga Nacional, de ahí pasó al Rota en la División de Honor Andaluza, donde logró salvar la categoría y ascender a Tercera al año siguiente. Fue antes de llegar a Segunda B de la mano del Atlético Sanluqueño.

Romerito fue presentado por el presidente albinegro, Raffaele Pandalone, quien anunció que ofrecería una rueda de prensa para hablar del futuro de la entidad.

El nuevo entrenador llega acompañado de Fernando Niño, su entrenador asistente y analista, que suma al linense Carlos Guerra, quien continuará como segundo entrenador. Juan Mari Sánchez se mantendrá como ojeador de la secretaría técnica y como coordinador y enlace con el filial, el Atlético Zabal.


Romerito alcanzará su listón más alto con la Balona en la 1ª RFEF.

COMENTARIOS