El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

Toni García, procedente del Linares, nuevo jugador del Atlético Sanluqueño

El jugador de 29 años nacido en Écija actúa de extremo por las dos bandas y recala en Sanlúcar tras acumular mucha experiencia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Toni García -en el centro por abajo- el día que se enfrentó al Atlético Sanluqueño en El Palmar hace varias semanas -
  • Tiene desborde y buen golpeo de balón
  • Esta pasada temporada disputó 27 partidos entre varias competiciones y marcó 2 goles
  • Luchará por ganarse la confianza del entrenador Pedro Buenaventura

El delantero astigitano Toni García se ha comprometido con el Atlético Sanluqueño. El jugador de Écija, que el 7 de agosto cumplirá 30 años, se desenvuelve por las dos banadas, actúa de segundo delantero cuando la ocasión lo requiere, tiene desborde y buen golpeo de balón.

Procede del Linares, equipo que ha completado una gran temporada a pesar de las dificultades que presentó el coronavirus. De hecho se enfrentó al Atlético Sanluqueño en la Primera Fase de Ascenso a la Segunda División A.

Esta pasada temporada disputó  27 partidos entre varias competiciones, marcó 2 goles y dio varias asistencias. Se trata de un jugador que acumula mucha experiencia. Ha pertenecido al Écija, Valladolid, Getafe, Micalovce de Eslovaquia, Europa FC, Taranto, Puente Genil, Izarra y Linares. Ahora recala en el Atlético Sanluqueño, equipo en el que luchará por ganarse la confianza del entrenador Pedro Buenaventura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN