El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Pelón: "El Palmar debe ser El Palmar esta próxima temporada"

El defensa de Sanlúcar entiende que "la afición actuará de jugador número 12"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pelón confía en volver a triunfar en el Atlético Sanluqueño -
  • Ha conocido cuatro equipos en otras tantas temporadas
  • Valora que "el club ha ido creciendo"
  • Resalta que "no le debemos tener miedo a nadie"

El zaguero Pelón regresa a su casa tras dos temporadas lejos de Sanlúcar de Barrameda. El zaguero de la Ciudad de la Manzanilla volverá a lucir la camiseta del Atlético Sanluqueño tras haber militado en el Badalona en la temporada 2019-2020 y en el Tarazona en la 2020-2021. En la 2017-2018 jugó en el Getafe B. En la 2018-2019 militó en el club de El Palmar.

Lo que se aproxima no es solo bueno para el club sino para la ciudad

El defensa verdiblanco tiene 26 años y dice que “no sé cuantos me quedan por delante. El gusanillo por regresar al Atlético Sanluqueño lo tengo y más porque desde mi casa al Estadio El Palmar tardo cinco minutos andando”.

Añade que “he seguido al Atlético Sanluqueño. De la cantera pasé al primer equipo. Lo doy todo por los colores. El club ha ido creciendo. Lo sentimental ha influido y la idea de firmar por el Atlético Sanluqueño me ilusionaba. También de estar más tiempo con mi madre. Quiero volver a disfrutar en El Palmar y de estar con esta afición. En Sanlúcar se vive mucho el fútbol y este deporte me hace darlo todo”.

Pelón es consciente que al Atlético Sanluqueño le ha tocado un grupo muy fuerte pero advierte que “no le debemos tener miedo a nadie. El enfrentarte a grandes equipos hace que te motives más. Al final jugamos once contra once”.

Y entiende que “El Palmar es El Palmar y el que venga a Sanlúcar le tiene que costar trabajo sacar algún punto. Nuestra afición hace mucho y tiene que ser un jugador más. Debe ser así y que el número de socios suba porque lo que se aproxima no es solo bueno para el club sino para la ciudad”.

El defensa sanluqueño se encuentra en su ciudad natal desde el pasado 23 de mayo. Mirando su pasado asegura que “en Badalona y en Tarazona he estado con gente especial. En estas dos ciudades ha dejado grandes amistades, grandes amigos”.

Pelón ya sabe lo que es enfrentarse al Nastic de Tarragona, Barcelona B, Sabadell, Villarreal B, Andorra, Castellón y Llagostera, que será rivales del Atlético Sanluqueño en la temporada que se avecina.

El verdiblanco confía en que la afición acuda en masa al Estadio El Palmar y más porque sumar puntos en este recinto deportivo puede ser determinante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN