El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

Premio extraordinario de Bachillerato para una alumna del IES Francisco Pacheco

La Consejería de Educación distingue así al alumnado que rendimiento académico ha obtenido

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La alumna Elena Rodríguez, premio extraordinario de Bachillerato. -

La alumna del IES Francisco Pacheco, Elena Rodríguez Ruiz, ha sido premiada en la prueba que se realizó el pasado día 28 de junio, donde el alumnado con mejor expediente de todos los Centros de la Provincia de Cádiz realizó varias pruebas consistentes en comentarios a un texto filosófico, análisis de un texto en el idioma cursado como Primera Lengua Extranjera, comentario de un texto histórico y el desarrollo de un tema sobre la materia troncal de modalidad. 

En esta convocatoria, realizada por la Comunidad Auntónoma, se plantea como objetivo el reconocimiento de los méritos académicos, adquiridos y acumulados por las alumnas y los alumnos que han obtenido calificaciones excelentes en sus estudios de Bachillerato.

La alumna del Bachilleraro de Artes del IES Francisco Pacheco, Elena Rodríguez Ruiz, pudo participar en la convocatoria al tener una nota media en sus estudios de Bachillerato de 9,76 y una puntuación en las pruebas PEVAU de 13, 681.

La alumna ha conseguido unas notas de 10 (comentario a un texto filosófico), 7.50 (inglés) 7.15 (comentario de un texto Histórico) y 10 (fundamentos de arte) . La puntuación total obtenida de 34.65 puntos  le ha llevado a conseguir como premio una dotación económica y un reconocimiento que próximamente se realizará en la Delegación Provincial de Educación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN