El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

La Carlota, campeón de Andalucía Mini Femenino en Sanlúcar de Barrameda

El campeonato se celebró en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las jugadoras de La Carlota celebraron por todo lo alto el triunfo obtenido -
  • El conjunto cordobés se impuso al CB El Palo en la final por el resultado de 56-39 tras ir de menos a más
  • El Fundación Granada derrotó al Gestión y Calor Cordobasket por 75-63
  • Presencia de autoridades deportivas y políticas en la jornada de cierre

Fiel a su estilo, curtido durante largas horas de práctica, el Baloncesto Femenino La Carlota derrotó al CB El Palo por el resultado de 56-39 en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Con una defensa sin ‘grietas’ y un ataque inteligente, las cordobesas levantaron la copa de campeonas ante el delirio de su hinchada. El conjunto ‘paleño’, siempre con 12 jugadoras inscritas en el acta de cada partido, se va de la provincia gaditana con un subcampeonato de mucho mérito.  

En la lucha por el bronce, salió airoso la Fundación Granada, también con 12 jugadoras en acta, al Gestión y Calor Cordobasket por 75-63. Muy buen Cadeba de ambos conjuntos que disputaron una consolación con aroma de final. Al acto de entrega de medallas asistieron Teresa Rúa, 4ª teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda,  Antonio de Torres, presidente de la FAB,  José Luis Pena, vicepresidente FAB, Ricardo Bandrés, vicepresidente FAB, Adolfo Magrañal, delegado en Cádiz del Ente Federativo Andaluz, y Manolo Rodríguez, presidente del Adesa 80 de Baloncesto.  

FAB TV, la decidida apuesta de Baloncesto Andalucía por conectar a toda la comunidad del baloncesto en esta tierra, retrasmitió en directo todos los partidos y estuvieron disponibles para su visionado en cualquier momento. Desde la web se pudo consultar todos los resultados y clasificaciones de este CADEBA. Espectacular galería de fotos para disfrutar con las mejores instantáneas del Campeonato.

El Adesa 80 de Baloncesto programó una recepción a representantes de los equipos en Delgado Zuleta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN