El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

Miguelete, que procede de la Peña Deportiva, nuevo jugador del Atlético Sanluqueño

El jugador de Jerez logró la permanencia con el equipo balear en la Segunda RFEF

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Miguelete confía en triunfar en el Atlético Sanluqueño -
  • La pasada temporada disputó 18 encuentros
  • Perteneció a las canteras del Betis y del Barcelona
  • Tiene 20 años y actúa de mediapunta

El mediapunta sub 23 Miguel Ángel Ramírez, conocido como Miguelete, se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño para la próxima temporada. Natural de Jerez, tiene 20 años y procede de la Peña Deportiva de Santa Eulalia. Actúa de mediapunta.

El nuevo jugador del club de la Ciudad de la Manzanilla destaca por ser un medio ofensivo de media altura, dinámico, rápido, intuitivo y con velocidad en sus acciones. Jugador con descaro y facilidad para llegar a zonas de finalización. Miguelete logró la permanencia Segunda RFEF en el equipo balear, donde disputó a lo largo de la pasada temporada un total de 18 partidos oficiales.

Además de su paso por la Peña Deportiva en la temporada 2020-2021, la carrera de Miguelete ha estado ligada a la cantera del Barcelona y sobre todo a la del Betis, donde pasó la mayoría de su trayectoria y donde demostró una gran capacidad goleadora. El Atlético Sanluqueño se complace de tener en sus filas a un jugador con una gran proyección de futuro como Miguelete. Del mismo modo, el club verdiblanco le desea “la mayor de las suertes durante su estancia en la entidad”.

Ha conocido la Liga Nacional Juvenil, la División de Honor Juvenil, la Tercera División y la Segunda División B.

Ahora confía en ganarse la confianza del entrenador Pedro Buenaventura en una plantilla donde existe mucha competencia y en donde no será fácil hacerse con un sitio en el once inicial. Miguelete confía en triunfar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN