Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 22/09/2021

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño y Barbadillo declaran su amor: 28 años juntos

La entidad vinatera de Sanlúcar cumple 200 años

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Miguel Gutiérrez (Atlético Sanluqueño) y Esther Gutiérrez (Bodegas Barbadillo) en El Palmar
  • La Manzanilla Solear que luce el equipo verdiblanco nació en el año 1938
  • Esther Gutiérrez, directora de Marketing y Comunicación de Bodegas Barbadillo: "Es un orgullo continuar"
  • Miguel González, el presidente: "Se nos conoce como el equipo de la Ciudad de la Manzanilla"

De cara a la ilusionante temporada que el Atlético Sanluqueño va a afrontar no podía faltarle su compañero de viaje que le ha seguido durante 28 años, Bodegas Barbadillo. Un símbolo de Sanlúcar, que este año conmemora su 200 aniversario. Seguirá de la mano de otro símbolo de la localidad, el club de la Ciudad de la Manzanilla.

La entidad verdiblanca llegó a un acuerdo de renovación del patrocinio con la bodeguera, por lo que seguirá siendo el patrocinador oficial del club que reside en El Palmar una temporada más. Como años atrás, en el pecho de las camisetas del primer equipo seguirá luciendo Manzanilla Solear, como no podía ser de otra forma. El Atlético Sanluqueño llevará el nombre de su Manzanilla por bandera por gran parte del territorio nacional, siendo para el club verdiblanco un orgullo lucir este nombre.

La presentación del acuerdo tuvo lugar en la sala de prensa del Estadio El Palmar. Esther Gutiérrez, directora de Marketing y Comunicación de Bodegas Barbadillo, manifestó que “para Bodegas Barbadillo es un orgullo continuar, en este año tan relevante para nosotros en el que conmemoramos nuestro bicentenario, con un patrocinio tan significativo de apoyo al equipo local y las raíces sanluqueñas”.

Añadió que “nos espera una temporada fantástica, repleta de ilusión, Ojalá que podamos celebrar muchas victorias en los 200 años que cumplirá Bodegas Barbadilo. Manzanillera Solear nació en el año 1938”.

Miguel González Saborido, presidente del Atlético Sanluqueño, apostilló que “creemos que la cultura del vino y el deporte comparten valores y compromisos, en especial con el apoyo a esta competición tan exigente y tan difícil como es en la que participa nuestro equipo”.

Valoró que “seguimos contando con un patrocinador especial, con el que mantenemos una relación sentimental y profesional. Seguimos unidos y el acuerdo ha sido fácil. Vamos a visitar ciudades muy importantes de España y nos enfrentaremos a grandes clubes”.

Destacó que “vamos a afrontar la temporada más importante de la historia y si por algo se nos conoce es como el equipo de la Ciudad de la Manzanilla”.

El Atlético Sanluqueño agradece a Bodegas Barbadillo estos 28 años y espera que esta relación siga alargándose en el tiempo. Para el Atlético Sanluqueño es un orgullo llevar esta temporada el nombre de Manzanilla Solear por las ciudades más importantes de España, dando a conocer aún más si cabe a Sanlúcar y a su Manzanilla.

COMENTARIOS