El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

La UD Algaida afrontará un maratón de partidos amistosos

El equipo de Sanlúcar se verá las caras ante rivales de superior categoría

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La UD Algaida quiere llegar muy lejos esta próxima temporada -
  • El equipo que dirige Juanjo Durán se enfrentará al Ceuta en casa el 12 de agosto
  • Se enfrentará al Rayo Sanluqueño, Juventud Sanluqueña y la Divina Pastora en un cuadrangular el 14 de agosto
  • Ismael Mosquera, director: "El objetivo es luchar por el ascenso, si no se consigue que no sea por no intentarlo"

La UD Algaida afrontará un maratón de partidos en la pretemporada. El equipo que dirigirá Juanjo Durán se enfrentará a rivales de gran envergadura en los encuentros de preparación.

El miércoles día 28 de julio se verá las caras ante el Xerez CD en La Barca. En el conjunto de La Colonia militan jugadores que tienen pasado industrialista. Habrá derbi de rivalidad local vendrá dado el 7 de agosto en El Picacho porque se verá caras ante la Divina Pastora. El plato fuerte lo tendrá el 12 de agosto ante el Ceuta en el Doro Stadium. El equipo caballa ascendió a la Segunda RFEF esta pasada temporada y le arrebató el salto al Xerez CD.

Las instalaciones de La Colonia acogerán el 14 de agosto un cuadrangular entre cuatro equipo de Sanlúcar. La UD Algaida, el Rayo Sanluqueño, la Juventud Sanluqueña y la Divina Pastora lucharán por alzarse con el título de campeón. Habrá dos semifinales y los vencedores disputarán la final. Una buena ocasión para que los aficionados de estos equipos conozcan qué jugadores compondrán las correspondientes plantillas.

Y también hay más partidos amistosos programados. El Conil se desplazará a La Algaida, el equipo de La Colonia visitará al Arcos y se enfrentará a la Lebrijana en casa y a domicilio. El Rota también visitará el Doro Stadium.

En un principio, la Primera Andaluza de Cádiz estará compuesta por 20 equipos. Subirá, si se mantiene el formato de estas últimas temporadas, el campeón a la División de Honor Andaluza y se está pendiente de saber cuando equipos descendiende a la Segunda Andaluza de Cádiz. A partir del 30 de julio está previsto que comience la cuenta atrás para que se sepa el calendario de la Primera Andaluza de Cádiz aunque todo apunta a que el inicio de la Liga podría producirse el 18 y 19 de septiembre.

Un club, el que preside Isidoro Marín, que estará representado por 11 equipos, que quedan reflejados de la siguiente manera:

Primer equipo.

Juvenil.

Cadete.

Infantil.

Alevín A.

Alevín B.

Alevín femenino.

Benjamín A.

Benjamín B.

Prebenjamín.

Bebé.

La entidad rojilla tendrá un número bastante elevado de jugadores federados, sobre todo en la cantera. Confía en seguir creciendo como lo ha venido haciendo desde que su primer equipo desapareció y volvió a la competición.

La UD Algaida confía en que las empresas de la zona sigan apostando por el proyecto que se puso en marcha y también en que sus aficionados sigan acudiendo al Doro Stadium y más tras una temporada, la 2020-2021, que fue bastante complicada debido al coronavirus. Y como dice el director deportivo del club sanluqueño, Ismael Mosquera, “el objetivo que nos marcamos es luchar por lograr el ascenso y si no se comsigue no será porque no lo intentamos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN