El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño inicia la pretemporada en La Quinta

Cuenta con numerosos efectivos aunque la cifra disminuirá según se acerque el inicio de la Liga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Rayo Sanluqueño en la primera toma de contacto que tuvo en La Quinta de la Paz -
  • La plantilla mantiene el bloque de jugadores
  • Han llegado refuerzos y otros están a prueba
  • El entrenador, Jesús Flores: "Debemos rascar y sumar puntos donde sea"

El Rayo Sanluqueño inició la pretemporada en La Quinta de la Paz y lo hizo con un número bastante elevado de jugadores. La cifra, como es lógico, irá disminuyendo según se vaya acercando la competición. Jesús Flores será el entrenador de un equipo, el rayista, que la próxima temporada afrontará una competición muy exigente, la Primera Andaluza de Cádiz. Suple a Vita, que completó un magnífico trabajo y que fue clave en el ascenso conseguido.

Un plantel que está compuesto en un principio por el bloque de jugadores de la pasada temporada, los que han firmado y los que están a prueba. En la primera cita de la temporada no pudieron estar presentes por varias causas los jugadores Nene, Antoñito, Escalera, Raúl y Lili. Los que en un principio no seguirán en la plantilla por distintos motivos son Cristóbal, Adán, Jorge Romo, Fran y Cema. Tampoco Jesús Flores, que de jugador pasará a ser el entrenador del equipo junto a Juan Diego Tinoco, que procede del Villamartín.

Se ha anunciado que la presentación del Rayo Sanluqueño tendrá lugar el día 9 de agosto en El Picacho. Está por confirmar que el primer amistoso tenga lugar ante el Sherry Atlético el día 5 de agosto en El Picacho. El día 10 está previsto qu el equipo rayista visite al Villamartín. El día 14 agosto, Cuadrangular en el Doro Stadium. Pugnará con la UD Algaida, la Juventud Sanluqueña y la Divina Pastora por quedar campeón. El día de agosto visita al Chipiona, el 26 de agosto al Trebujena y el 28 al Federico Mayo.

Jesús Flores resalta que “estamos intentando confeccionar la plantilla lo más competitiva posible. Habrá 20 equipos y se habla de que puede que haya hasta seis descensos, de ahí que haya que luchar por quedar al menos el séptimo por abajo. Soy de los que piensan que el principio de Liga puede marcar la trayectoria de los equipos”.

Tiene claro que “la categoría será muy complicada. Habrá que sumar y rascar puntos donde sea. Hay que lograr los máximos que podamos”.

Entiende que “la UD Algaida será uno de los equipos que luchen por subir de categoría pero ahí también meto al Racing Portuense, la UD Roteña, el San Roque, el equipo revelación y lo que pueden hacer los equipos filiales como el Balón de Cádiz, el Xeez DFC B, el San Fernando B y el Algeciras B”.

Todo apunta a que la competición podrá comenzar a principios del mes de septiembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN