El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

sociedad

Un joven en estado grave por una paliza en pelea en Bizkaia

El joven quedó inconsciente tras recibir una paliza durante una pelea multitudinaria hacia las tres de la madrugada del domingo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Urgencias -

Un joven permanece ingresado en el vizcaíno Hospital de Cruces en estado grave tras recibir una paliza durante una pelea multitudinaria en la madrugada el pasado domingo en la localidad de Amorebieta (Bizkaia), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La Ertzaintza, en colaboración con la Policía local de Amorebieta, trabaja en la identificación y localización de los autores de la paliza a este joven, aunque aún no se han producido detenciones.

El joven quedó inconsciente tras recibir una paliza durante una pelea multitudinaria hacia las tres de la madrugada del domingo en la zona de Jauregiberrian de Amorebieta.

Quedó inconsciente a causa de los múltiples golpes recibidos en la cabeza y fue evacuado en ambulancia al Hospital de Cruces.

Varios cientos de vecinos de Amorebieta se concentraron anoche para protestar por esta agresión, convocados por las asociaciones de hosteleros de esta localidad vizcaína. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN