Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Martes 21/09/2021

Sanlúcar

IU anuncia la puesta en marcha del área especial de La Algaida

Antonio González ha tomado su acta como concejal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio González, concejal de Izquierda Unida
  • La portavoz de este partido político, Carmen Álvarez, explicó que “la zona necesita un apoyo extra por "sus circunstancias particulares"
  • Antonio ha ejercido la labor de agricultor en su vida
  • Anuncia varias propuestas en la zona

Antonio González ha tomado su acta como concejal de Izquierda Unida en la corporación municipal. Este partido político de la ciudad resalta que “ya demuestra su fuerza y ganas de trabajar afrontando un reto. Será el responsable del área especial La Colonia Monte Algaida”.

La portavoz de IU, Carmen Álvarez, explicó que “la zona necesita un apoyo extra por sus circunstancias particulares y por la numerosa población”.

Es por ello que “hemos pensado en Antonio González para esta labor. Es agricultor de toda la vida y conoce perfectamente los problemas de la zona. Estoy segura de que estará a la altura de lo que esta zona de Sanlúcar necesita”.

Entre las propuestas que presenta Izquierda Unida en el punto de partida de esta nueva área destaca las siguientes:

El diseño de un plan urbanístico para la zona según la normativa vigente.

Aumentar la presión del agua en la zona.

Poner en marcha una planta de reciclaje de plástico.

Arreglo de la calle G y la carretera del Práctico.

Reasfaltado de la calle Central y calles aledañas.

Apertura por la tarde del centro de salud.

Plan de alumbrado público para toda la zona con luz solar, apostando así por energías limpias.

Por su parte, Antonio González, matizó que son conscientes de que las reivindicaciones del partido pueden “enriquecerse a través de la voz del pueblo”.

Señala que “atenderé personalmente a todas las personas que lo requieran. Es así como podré conocer nuevas necesidades y reivindicaciones de los vecinos de Monte Algaida. El cambio se trabaja en la calle, no en un sillón”.

Atenderá personalmente las peticiones los martes de 19:00 a 21:00h en la sede de IU Sanlúcar en la Plaza de la Paz y miércoles y jueves en horario de mañana de 11 a 14:00 en el Ayuntamiento de Sanlúcar. También podrán ponerse en contacto en el correo iusanlucar@iucadiz.org y en el teléfono 669 35 79 53.

COMENTARIOS