El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Brillante y familiar presentación del Atlético Sanluqueño

Unas 1.000 personas le dieron un gran colorido a El Palmar con la presencia de 19 equipos federados

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El portero Isma Falcón en un abarrotado Estadio El Palmar -
  • Güiza: "Nos vamos a dejar la piel en el campo y nos da igual los rivales que tengamos por delante"
  • Pedro Buenaventura: "Estoy orgulloso de pertenecer a este club en la temporada más importante de su historia"
  • Miguel González: "Hay que reconocer el esfuerzo que realizan los socios"

Ambientazo es el que se vivió en el Estadio El Palmar, recinto que acogió la presentación de los 19 equipos que lucirán los colores del Atlético Sanluqueño en la Temporada 2021-2022. Unas 1.000 personas se dieron cita en las históricas instalaciones verdiblancas en un acto que fue presentado por Raúl Herrera y Manolo Marín, miembros de la emisora de la entidad de la Ciudad de la Manzanilla.

No faltaron a la cita el presidente del club de Sanlúcar, Miguel González, como tampoco el delegado de Deportres, David Salazar. Tampoco los aficionados, socios y familiares de los jugadores que están federados. Fue un ambiente de alegría en la temporada más importante en los 73 años de historia del club manzanillero. Los jugadores de todos los equipos fueron presentados uno a uno, que supusieron otros tantos aplausos.

Se vieron dos momentos muy emocionantes durante la ceremonia. Se recordó a José Antonio Prado Ibáñez, conocido como Titi, que falleció hace bastantes meses y que estuvo muy ligado al Atlético Sanluqueño. También cuando se escuchó el Himno del Atlético Sanluqueño, que fue coreado y aplaudido por los asistentes.

Güiza fue el portavoz de la plantilla en las palabras dirigidas a los aficionados: “Es un orgullo el nivel de cantera que tiene el Atlético Sanluqueño, que es espectacular. Nos vamos a dejar la piel en el campo y nos da igual los rivales que tengamos por delante. Ahora cuando el acto os vais a la cantina y tomarse una cervecita”.

También habló José Romero, que ha sido el jugador que más temporadas lleva en el equipo y que no seguirá en el club: “Seguro que la temporada será un éxito para el Atlético Sanluqueño. Estaré animando desde fuera porque seré uno más”.

El entrenador del primer equipo, Pedro Buenaventura, rememoró el pasado: “Cuando estuve en esta presentación hace 32 años había un primer equipo y uno juvenil. Cuando regresé hace 10 los equipos fueron creciendo y ahora me encuentro con 18 de cantera con la incorporación de los femeninos. A los jugadores de cantera les digo que tengan ilusión por llegar al fútbol profesional. Estoy orgulloso de pertenecer a este club en la temporada más importante de su historia. Seré exigente con los jugadores”.

El presidente del Atlético Sanluqueño, Miguel González, resaltó que “la cantera del club se ve reflejado en el césped, no sólo en nivel sino en número. Hay que darle las gracias a los padres y familiares porque se sacrifican. También hay que reconocer el esfuerzo que realizan los socios”.

Finalizó el acto el delegado de Deportes, David Salazar. Resaltó que “en enhorabuena al Atlético Sanluqueño por los éxitos que está obteniendo y por su gran labor. El Ayuntamiento seguirá tendiendo la mano al deporte en general. Vamos a colaborar con el Atlético Sanluqueó y ojalá que se puedan conseguir todos los éxitos que se esperan esta temporada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN