Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 22/09/2021

Sanlúcar

Puerta de América recuerda a Francisco Pacheco Isla

También al artista Manolo Sanlúcar, que también recibió una distinción, que no pudo estar presente en el acto y que ha pasado por un mal momento de salud

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El galardón especial a título póstumo a Francisco Pacheco Isla fue el momento más emotivo de la ceremonia
  • Fueron Distinguidos la Real Sociedad de Carreras, la Fundación Obra Pía de los Pizarros, el Consejo Regional de Magallanes y el Pueblo de Chile
  • Javier Garat Pérez y Juan Carlos Moreno Piñero, nombrados miembros de honor
  • El acto se celebró en el Castillo de Santiago

El Castillo de Santiago fue el escenario de los reconocimientos a los galardonados con el Premio Capitán de Galeones concedido por la Fundación Puerta de América. Fueron la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, la Fundación Obra Pía de los Pizarros, el Consejo Regional de Magallanes y el Pueblo de Chile. Por otro lado, Javier Garat Pérez y Juan Carlos Moreno Piñero fueron nombrados miembros de honor. También se otorgó un galardón especial a título póstumo a Francisco Pacheco Isla, que fue el momento más emotivo de una noche que acabó con una cena de convivencia. También se apostó por la recuperación del artista Manolo Sanlúcar, que también fue distinguido.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, estuvieron presentes en la ceremonia que tuvo una larga duración y donde se mostraron videos y se produjeron numerosas intervenciones.

La máxima autoridad municipal ya recibió antes por la mañana a las entidades y personas distinguidas en el Ayuntamiento.

COMENTARIOS