El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

La Muestra de Arte Contemporáneo 'Circumnavigatio' supera las 3.000 visitas

Estará abierta al público hasta el 19 de septiembre de martes a domingo en la Bodega Angioletti de Barbadillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Muestra de Arte Contemporáneo 'Circumnavigatio' está teniendo una gran aceptación -
  • El horario de la muestra es de 18 a 22 horas hasta su finalización
  • Está superando las más optimistas expectativas de los organizadores
  • Ha sido programada y coordinada por Antonio Mejías, María Regla Prieto e Ignacio Sancho Caparrini

Los espacios expositivos de la Bodega Angioletti de Barbadillo, (donde se encuentra el Salón Don Benigno), en el Callejón de la Comedia, en Sanlúcar de Barrameda, que albergan la Muestra de Arte Contemporáneo Circumnavigatio, han sido testigos de la muy buena acogida de esta exposición que está superando las más optimistas expectativas de los organizadores. El horario hasta su finalización el 19 de septiembre es de 18.00 a 22.00.

Desde que se abrió al público el 22 de agosto han pasado por sus instalaciones más de tres mil visitantes a día de hoy y las críticas no han podido ser mejores, incluyéndose Circumnavigatio entre las 10 mejores exposiciones del verano en la provincia de Cádiz por la crítica especializada.

Esta Muestra, organizada y coordinada por Antonio Mejías, María Regla Prieto e Ignacio Sancho Caparrini, es un homenaje y una celebración de la conmemoración del Quinto Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, desde la óptica actual y moderna de diecisiete artistas de diferentes disciplinas artísticas, todos ellos de gran renombre y muy reconocidos en los circuitos artísticos nacionales e internacionales, y se enmarca dentro de las actividades programadas con motivo del Bicentenario de las Bodegas Barbadillo. Cuenta además con la colaboración de la Fundación de Cultura de la Diputación de Cádiz y del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN