Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 22/09/2021

Sanlúcar

Convivencia de 53 equipos y más de 600 jugadores en el Doro Stadium

Quedaron distribuidos en prebenjamín, benjamín B, benjamín A, alevín B y alevín A

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo benjamín B de la UD Algaida, uno de los que representaron al club de La Colonia
  • Buen ambiente y deportividad en una convivencia donde el sol apretó lo suyo
  • La UD Algaida y el Atlético Sanluqueño, por partida doble, y el Trasmallo, campeones
  • El club de La Colonia afronta con ilusión una nueva temporada

El Doro Stadium fue el escenario del Torneo Pretemporada de la UD Algaida, convivencia que disputaron 53 equipos pertenecientes a la provincia de Cádiz. Entre los mismos tres de Sanlúcar: UD Algaida, Atlético Sanluqueño y Divina Pastora. Se registraron más de 600 jugadores.

Los equipos en un Torneo que se celebró durante dos días quedaron distribuidos en las siguientes categorías:

Prebenjamín.

Benjamín B.

Benjamín A.

Alevín B.

Alevín A.

Se disputó un maratón de partidos teniendo al sol y el calor como protagonistas. Hubo un gran ambiente en el recinto deportivo y de convivencia entre los equipos participantes. Todos los encuentros, en todas las categorías, tuvieron 20 minutos de duración. Los dos primeros clasificados recibieron un copa.

El cuadro de honor quedó reflejado de la siguiente manera:

Prebenjamín: 1º. Atlético Sanluqueño. 2º. Chiclana Industrial.

Benjamín B: 1º. Trasmallo. 2º. Atlético Sanluqueño.

Benjamín A: 1º. UD Algaida. 2º. Estrella Portuense.

Alevín B: 1º. Atlético Sanluqueño. 2º. Taraguilla.

Alevín A: 1º. UD Algaida. 2º. La Salle de Puerto Real.

Este Torneo le vino bien al club que preside Isidoro Marín para tener ingresos con vistas a los muchos gastos que hay que afrontar durante la temporada tanto por parte del primer equipo como por todos los que forman parte de la cantera. La UD Algaida agradece a todos los clubes que estuvieron representados en el Doro Stadium por su participación en esta convivencia y también al Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda por su colaboración.

El club de La Colonia ya mira de reojo el inicio de la Temporada 2021-2022. Y comenzará este domingo 19 de septiembre con la disputa del partido que el primer equipo jugará, a partir de las 18.00 horas, en su visita a Los Cortijillos. La cantera empezará a incorporarse paulatinamente con el paso del tiempo.

Lo cierto es que la UD Algaida ha ido creciendo en estos últimos años y ha coincidido con el regreso del primer equipo a la competición. Ilusión es lo que no falta en La Colonia para llegar lo más lejos posible en la Temporada 2021-2022. Ahora lo que hace falta es que el balón eche a rodar para estar presentes en las distintas Ligas Provinciales en todas las categorías. La creación del Doro Stadium significó un antes y un después en el futuro que le depara a la UD Algaida.

COMENTARIOS