Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 22/09/2021

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño Femenino, pendiente de conocer el calendario

El jerezano Baldo volverá a dirigir al equipo de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Baldo, entrenador del senior femenino, y Buenaventura, del masculino
  • Se han incorporado jugadoras que potenciarán la plantilla
  • El entrenador verdiblanco que se puede aspirar a algo más esta temporada
  • Añade que "estamos deseando empezar ya"

El Atlético Sanluqueño Femenino sigue preparando el inicio de la Temporada 2021-2022. Lo hará un a vez más en la Segunda Andaluza aunque desconoce cuando tendrá el comienzo de la misma. Todo hace pensar que será a principios de octubre con 16 equipos en liza y en un grupo único.

El jerezano Baldo, el entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, cuenta con 23 jugadoras para iniciar la Liga y confía en llegar en el mejor momento posible. Varias han sido las incorporaciones que ha tenido el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla. Entre las mismas se encuentran la sanluqueña Tati, que la pasada temporada militara en el Cádiz, la algecireña Zara y la roteña María Coello.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca, resalta que “ya estoy deseando empezar, al igual que las jugadoras, la competición y prefiero que sea con un único grupo. Esta temporada esperamos aspirar a algo más. Ojalá que la normalidad llegue cuanto antes pero no debemos relajarnos y tener mucho cuidado”.

Entiende que “el Guadalcacín, el Algeciras y el Xerez CD pueden ser equipos que estén ahí arriba en la tabla clasificatoria”.

Lo importante viene dado a su vez porque el club que preside Miguel González apuesta por la sección femenina, que ha ido creciendo con el paso del tiempo. La Temporada 2021-2022 puede ser muy interesante e importante para lo que pueda deparar el futuro. Hay jugadoras que apuntan muy buenas maneras.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS